El Visitante.
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Se encontraba caminando ya en plena oscuridad una noche nublada hacia el valle llamado Huelehueico (Valle de aguas malditas), bajando por un largo camino de piedras rodeado de arboles relativamente jóvenes que crujían al compas del viento, y le daban un toque tenebroso al viaje que había comenzado haciendo caso omiso de las palabras de sus amigos que le advirtieron que no debía bajar en la oscuridad de la noche, ya fuera solo o acompañado, pero al no creer en historias fantásticas y además al tener que llegar a la casa de su tío que se encontraba en medio del valle, igual comenzó su caminata después de haber consumido drogas y alcohol.
Las historias que le contaron provenían de generaciones anteriores, y que aun seguían creyendo los jóvenes de Mininco, estos cuentos (como él los llamaba) eran de bestias que seguían a la gente a sus hogares, los atormentaban hasta la muerte para llevarse su alma, y después devoraban su cuerpo. Pero de todas las bestias había una en especial, una que estaba escondida en medio del bosque, esta bestia tenía un cuerpo largo y delgado, su terrorífica piel seca crujía como el sonar de los arboles al viento, esos mismos arboles que ahora estaban sonando mientras el joven caminaba.
Al ir caminando, el joven que estaba de visita en el campo de su tío, sintió algo que lo observaba en medio de los árboles y se reía de su caminar desequilibrado y ausente de continuidad pero su mente no se dejaba intimidar por cualquier sonido o sentimiento que se producía en su interior así que no le dio mayor  importancia a aquello y continuo su camino sin pensar en lo que le pasaría mas tarde.
Al llevar ya casi todo el trayecto el joven comenzó a sentir un olor desagradable y al mismo tiempo vio que el clima comenzaba a mejorar y se podían ver las estrellas y la luna, pero la luz que proyectaron estas solo sirvió para que el joven se diera cuenta que ese desagradable olor provenía de los arboles, estos ya no eran relativamente jóvenes, ahora eran viejos, secos, y en sus ramas colgantes y muertas solo se distinguían restos de personas (PERSONAS) con sus carnes putrefactas y malolientes que al caer al suelo solo dejaban ver cientos de gusanos. El joven que se negaba a creer que esto era real y solo era una alucinación a causa de las drogas que había consumido, se acerco a los arboles y a los gusanos esparcidos en el suelo, en ese momento el olor era insoportable hasta el nivel de vomitar lo que había bebido y comido con sus amigos, después toco las ramas y se dio cuenta de algo que jamás hubiera imaginado, los cuerpos eran tan reales como el vomito derramado en sus zapatos y el suelo.
El joven al sentir las ramas y los gusanos subiendo por sus piernas solo pudo salir corriendo, y mientras lo hacía sentía como lo perseguían, no con la intención de tomarlo, sino con el afán de provocarle más terror del que ya había sentido después de darse cuenta que todo era real.
El joven al entrar a la casa se encontró con su tío y unos amigos celebrando un buen día de pesca, se acerco al lado de su tío y él lo noto muy sobre exaltado y le pregunto que le había pasado y porque había llegado en la oscuridad. El joven le conto a su tío y amigos lo que había pasado pero todos rieron como si estuviera loco. El joven les dijo que miraran por las ventanas la luz de las estrellas y después los arboles, pero al mirar notaron que estaba todo oscuro y dijeron que en toda la noche no había habido luz. Al escuchar esto el joven realmente se sintió paranoico y avergonzado así que fue a su habitación para meditar sobre lo que le había pasado y pensar si fue una alucinación o realidad, después de haber estado un rato recostado en la cama, comenzó a escuchar pasos y murmullos fuera de la casa. Fue donde su tío pero ellos ya se habían dado cuenta de la situación, uno de los amigos de su tío estaba tendido en el piso, y en la puerta de entrada de la casa al igual que alrededor de esta se podían oír unos murmullos que recitaban algo en Mapudungun.
El hombre que estaba tendido en el suelo había salido por un poco de aire fresco y no lleno de humo de tabaco, pero al salir, algo lo ataco y pudo zafarse para luego entrar en la casa aterrorizado por lo que había visto y nunca haberse imaginado que algo así le pasaría.
Ahora el joven estaba seguro y ya era un hecho que la bestia de la historia lo había seguido a la casa para hacer lo que le había hecho a otras personas en las historias.
Después de un momento la situación se puso más tensa. El hombre que en un principio estaba recostado, se puso de rodillas en el suelo y comenzó a comunicarse con lo que estaba fuera de la casa, ninguna de las personas que estaban allí les entendía una palabra de lo que decían hasta que por algún motivo el hombre que estaba tal vez poseído apunto al joven, en ese momento todos comprendieron porque motivo estaban afuera atormentándolos, lo que ellos querían era a la persona que los había guiado hacia esa casa al no creer en historias sobrenaturales. Al apuntarle al joven se dejaron de oír por un momento los murmullos, y dentro de la casa solo se sentía el respirar agitado de todos los hombres que estaban aterrorizados y que después de un rato se estaban poniendo de acuerdo para expulsar al joven fuera de la casa y dejarlo a merced de lo que sea que estuviese afuera. El joven que en ese momento comenzaba a sollozar y a suplicar que no lo tiraran afuera como si fuera el alimento de los leones, de pronto se sintió aprisionado por todos hombres incluyendo su tío. Ellos lo amarraron de pies a cabeza y luego lo tiraron afuera para que fuera devorado por la bestia que se atrevió a insultar pisando su terreno sagrado en la oscuridad de la noche.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Bestia noche miedo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy