Realidad Duda Incertidumbre
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
Tal vez uno piensa que las personas que quieres que marquen una diferencia en tu vida es la indicada pero como saberlo? tal vez va mas allá de ver de sentir de marcar la diferencia de hacer simples cosas que te demuestran como alguien especial, puede llegar a un punto en convertirse en una esperanza, solo basta saber que es el camino correcto y que no te equivocas antes tus sentimientos ante esas ideas q rondan tu mente porque la duda lo que te va a acarrear es a vivir en una perpetua duda no es mas sencillo ser claro con determinación y valor que mantener una incertidumbre que no es sana y no te mantiene en la verdadera realidad sino en una constante fantasía? Hoy los seres humanos nos hemos convertido en una difícil especie por entender no importa si se es hombre o mujer hemos llegado a una igualdad de dificultad de entendimiento entre nosotros mismo y entre ambos géneros de allí radica la inmensa pregunta allegada a todo los sentimientos encontrados, de verdad valdrá la pena pensar en que si se puede obtener algo productivo y definitivo después de tantas contrariedades? Pues todo esta allí en esa simple pero decisiva pregunta y en lo que cada uno de nosotros los seres humanos nos dicta nuestra mente y corazón, solo se necesita de claridad y sinceridad para que todo fluya y sea como deba ser. La vida es solo una y las oportunidades muchas solo se necesita saber buscar la adecuada seguir sin estancarse no aferrarse a lo incierto y si considerar lo que podría ser una cierta y duradera realidad y de allí saber si se llegase a estar en un desequilibrio de pensamientos, ideas y realidad para investigar las alternativas o posibles alternativas positivas y negativas que te favorecen o perjudican, la mayor responsabilidad esta en uno como persona de saber a donde lo llevara uno de los tantos dilemas que nos proporciona la vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Leonela Elizabeth
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 29, 2013
1 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

BY: Leonela E Salazar M

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Ivn Antiza

Sin lugar a dudas lo reflexivo se funde con ese sentimiento que desde el fondo de nosotros quiere aflorar. Un sentimiento para con todos los demás; el entendimiento de la esperanza. Me gustó tu manera de enfocar esta óptica.
Responder
August 30, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy