¿Qué si te extraño?
Publicado en Mar 27, 2013
Prev
Next
¿Qué si te extraño?
¡Bah! 
¿Qué pregunta es esa?
Sería acaso mejor decir ¿Volverás? Pero no hay respuesta…
La primera tiene implícito el ¡sí!
La segunda, la segunda es una pregunta de verdad.
¿Qué sí te extraño?
Te preguntas tan frecuentemente!
¡Claro que te extraño!
¿Querías oírlo? ¡Pues ahí está! ¡Te extraño!
¿Cuánto?
¿Me preguntas cuánto?
Ni si quiera sabes tú cuanto puede llegar a ser de aquí al cielo, dime cuánto es y te diré cuanto te extraño.
¿Qué si te necesito?
¡No! Eso sí lo digo orgullosa! No  te necesito! 
Vivo sin ti, lo he hecho 2 años, vivo sin ti…estoy sin ti…llego a casa y me duermo sola.. ¡no estás!
¡No te necesito! Vivo sin ti pero claro ¡que te extraño!
No estás aquí… y me rueda otra lágrima mientras escribo esto… te extraño tanto y no hallo otras palabras para describir mis sentimientos!
¡TE EXTRANO!... ¡Lo Grito!
Perdón.
Si no lo grito no lo oyes... y aún asi, estás lejos para creer.
¿Qué si te extraño? 
Ya no lo preguntes que es como querer saber si el cielo extraña las estrellas cuando va  a amanecer…
¿Qué si te extraño?
Ya lo sabes… ¡te extraño!
Página 1 / 1
Foto del autor Elian
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 22, 2013
5 Comentarios 809 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuando se extraña a alguien....cuántos versos indefinidos no pasan por la mente, cuántos pensamientos vuelan y se enredan...cuántas palabras sin forma quisieran manifestarse!!! Expresar el sentimiento....

Palabras Clave: te extraño extrañar te amo no te necesito amor soledad fortaleza dependencia ilusión esperanza

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Al amor

Derechos de Autor: Elian


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Bruno

Cuanta fuerza en esas palabras Elian! Me gustó el énfasis con el que expresas esa falta. Dicen que el tiempo y el olvido van de la mano, y que pasado ese tiempo, vas a echar de más, lo que un día echaste de menos. Tambíen creo que para olvidar, primero hay que dejar de necesitar, y me gustó con la entereza que lo plasmaste!
Saludos!
Responder
April 08, 2013
 

Elian

=)
Gracias!
Eso es cierto, pero ahora pienso que más que tiempo, lo que se necesita son ganas de vivir y salir adelante.
Gracias por tu comentario, ciao.
Responder
April 12, 2013

Singer

Muy buen texto, me gusto mucho su sencillez, su forma de expresar el sentimiento enclavado en su corazon. Por ser así me ha gustado... un saludo y bienvenida...
Responder
March 30, 2013
 

Elian

Gracias por la bienvenida y tu comentario.
=)
Qué tengas un bellido día!!!
Responder
April 12, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo elian
me gusto mucho comoo le das vida a esas palabras con las exaltaciones... les das fuerza y se sienten vivas
bien plasmado...
gracias por compartilo
un abrazo de amistad
Responder
March 28, 2013
 

Elian

Hola Gloria!!!
Muchas gracias por tu comentario; me alegra que te haya gustado =)

Recibo tu abrazo y te mando buenas vibras!!

Buen día!
Responder
March 29, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy