ALARGAR MI MANO
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
Alargaré mi mano al infinito, la extenderé feliz para recibir del cielo un saludo celestial, me llenaré de gozó por obtener esa libertad de amarme y recoger ese fruto del manantial soberano, creeré firme mente qué hay un cauce de abundancia, qué en mi recorre por los ríos de mis venas,  ese caunce es divino porque lo serpentea Dios en el océano de nuestro corazón… Bienvenidos los pasos del señor en la fe, bienvenido el perdón, en cada huella desviada y luego rectificada, hay que aprender a enderezar esas calles torcidas, retorcidas hasta hacerlas derechas, en único camino de rectitud, qué aunque parece largo e infinito, se va angostando, si dejamos atrás  las tristezas y abandonamos esas penas en la misericordia de Dios, olvidemos el dolor y sanémoslo con la oración en la verdad de Cristo Crucificado, qué se hizo redentor para redimirnos en su infinito perdón. Si el mundo reflexionará con el corazón en la mano y derramará en Dios y en la sagrada Cruz,  sí, dejará verter su sangre para unirla con la sangre del Altísimo, no seriamos tan indiferentes, soberbios, ambiciosos, buscaríamos a toda costa la igualdad y la paz sería como pastar un rebaño sin lobos, las guerras cruentas son la  equivocados lapidaria de estar con el demonio para acervar el daño a nuestros semejantes, es olvidarnos de Dios, es apartarnos de la dicha de amar y ser amado, de pertenecer de su paraíso celestial. Cuando Dios se hace compañero inseparable de nuestro regocijo y es hermano para compartir hombro a hombro con la humildad, el espirito transciende en cada mirada, la bondad aparece, para ofrecer ese amor afectivo, dulce, verdadero, no solamente  en un saludo, si no, en la acción de una obra, que deje una lección de vida, para enseñarnos, qué ser amigo del mundo, de un transeúnte, o  peregrino, es ir de la mano piadosa del señor.  Hoy pido qué, en cada corazón se avizoré la luz de su presencia, se ilumine su espirito santo, en cada ser habitante de este planeta, en cada cerebro se hospede para que el mal cambie de bando, y el bien prevalezca destilando en libre albedrío la  paz que a veces se nos hace esquiva, atraigamos el gozo y regocijo de principio a fin, que se  callen los fusiles, las metrallas, los cañones y toda arma bélica silencie su traqueteó mortal y la violencia calme su estruendo por una angelical música llena de notas con la inspiración de la diaria oración y don, de gracias, por ser verdaderos hermanos en un extensivo abrazo universal de amor.  Dios mío permítame que esta reflexión no se sustente en el vació y sean palabras huecas, luego en el tintero del tiempo, las necesito sentir, vivir, palpar  en mi corazón, que habiten en mi alma y tintineé musical al despertarme, levantarme y acostarme, anhelo que cada meditación profunda me acompañe consejera con mi concebida humildad y el perdón sea mi diaria bendición, que nunca me abandone su sabiduría, regálame señor algo de ella, deseo tener inteligencia, mesura, mucha comprensión y lógica, para no caer en lo banal, de ser solo palabras, palabras…
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
16 Comentarios 1397 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PERDON, AMOR,REFLEXION LEOFRAKLINCPARKMMMM

Palabras Clave: ALARGARE MI MANO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Federico Di Lorenzo

hermoso tu texto, gracias por compartirlo. disfrute mucho leyendolo.
felicitaciones y un abrazo desde la distancia
Responder
April 14, 2013
 

LUZMA54

Igual para ti y muchas gracias por entrar en mi sitio y me alegra mucho te guste lo que comparto Besos dios te vendiga
Responder
April 14, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

DEMASIADO BELLO.....UN BESITO
Responder
April 09, 2013
 

LUZMA54

Besito para ti también, gracias por comentar
Responder
April 09, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Muy inspirador
Responder
April 04, 2013
 

LUZMA54

Gracias por tu visita, y comentario Dios te bendiga amiga
Responder
April 05, 2013

66arcoiris

Hermoso escrito, lleno de verdades y reflexión para todos.
Un placer leerte amiga
un abrazo.
Responder
March 31, 2013
 

LUZMA54

Esa es la idea al compartirlo, gracias querida por tu lectura
Abrazo
Responder
March 31, 2013

Liman

Hermoso lo que escribes, tu espiritualidad es inmensa,
abrazos
Responder
March 29, 2013
 

LUZMA54

Gracias Liman, Dios te Bendiga
Responder
March 31, 2013

antonia

eS PRECIOSO QUERIDA AMIGA TU SIEMPRE ESCRIBES COSAS BONITAS Y MIRA TU POR DONDE HOY ME HAS AYUDADO MUCHO DE VERDAD QUE NECESITABA LEER ALGO ASÍ uN ABRAZO PARA TI Y UN BESOTE PARA NUESTRO BONBON DE ESPUMA
Responder
March 29, 2013
 

LUZMA54

Me alegra mucho que estas sencillas letras te hayan servido de ayuda; gracias por tu lectura y por todo lo que mandas a mi hja besos y abrazo
Responder
March 31, 2013

NELMAR

Buen escrito, Un placer entrar a tu espacio...Saludos y Feliz semana santa.
Responder
March 28, 2013
 

LUZMA54

Gracias querida Nelmar igual para ti, fuerte abrazo. Gracias por tu lectura y comentario
Responder
March 29, 2013

LAPIZ ESCRIBE

EXQUISTO; BIEN REDACTADO; ME GUSTO; FELICITACIONES LUMA.
Responder
March 27, 2013
 

LUMA54

Gracias Lápiz, me alegra mucho que sea de tu agrado, recibo tus felicitaciones con mucho cariño
Besitos

Responder
March 28, 2013

Richard Albacete

Que hermoso poema reflexivo este en el que declaras la Grandeza de Nuestro Dios y las bajezas de nuestros corazones innobles, siempre llenos de soberbia y maldad. Gracias al Señor por su misericordia infinita y a su Santo Espíritu, por corregirnos día a día...Y que triste es pensar que muchos no logran entregarse al señor y son atéos que sólo miran lo mundano, lo carnal y material !..Gracias por escribir algo tan bello y de la profundidad de tu nobleza. Mis mayores saludos para ti y tu bebita, mi LIKE y me lo llevo a favoritos !
Responder
March 27, 2013
 

LUMA54

Hola Richard, mil gracias por venir a mi humilde rincón y dejar tus buenos comentarios, un abrazo
Dios te Bendiga.
Responder
March 27, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo luma
bonito texto nos dejas digno del dios que nos alberga en sus corazones y nos hace renacer en cada instante de la vida...
graacias por compartilo
un abraazo de amistad
Responder
March 27, 2013
 

LUMA54

Gracias amiguis, por tu comentario Abrazo a traves de la distancia
Responder
March 27, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy