Unin de seres
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
El corazón y cerebro humano son como una habitación, si están con la luz apagada, jamás podrás encontrar lo que buscas, si la luz esta encendida, encontraras todo lo que buscas y además brillaras como un gran ser de luz, gozando de la excelencia del balance emocional, físico y espiritual. Perfeccionando tus sentidos y emanando en rayos de luz, amor hacia tu planeta.

En la unión de seres se encuentran la unión de todos los elementos, sentidos, virtudes y habilidades necesarias para salvar a nuestro planeta. La unión puede ser el resultado del fortalecimiento de la humanidad.

Siente e imagina que al unirte a otro ser humano, sin condiciones e intereses, obtienes como resultado que el mundo se separa más de ser testigo de guerras, odios, violencias y divisiones. Siempre y cuando tomes el amor como el principal valor universal y herramienta para esta misión, lograras terminar con la dualidad.

Si todos nos mantuviéramos unidos, todos lográramos ir a nuestra verdadera patria, El universo.

¿Qué esperas? No pierdas más tiempo. Y enciende tus dos principales continentes, habitaciones, órganos, partes o como quieras tomarlo. Tu corazón y tu cerebro. Al tener un balance, conquistaras la libertad e iniciaras el cambio. Por la vida. Por el mundo y por la luz.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 652 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La unin de seres

Palabras Clave: Poesa Vida Prosperidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Emmanuel Alvarado

Enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1545681513


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy