La Multidimensionalidad.
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
Cautelosamente colmare tus espacios. Cada rincón de tus calzadas, solares y bulevares pintare de colores del arco iris. Dibujare una gran sonrisa que brille hasta el cosmos que rodeara tu mundo para destellar átomos y micro deseos de luz que se unen en millones de partículas para crear el gran rayo de luz que llegue a tu cráneo, atravesando tu columna vertebral y quedando en tu corazón como una gran estrella de luz acorazonada. Explotara, irradiara, atomizara, volara, el fuego, que arde, como una llama de tu corazón al universo, del cosmos al Antártida, de el Antártida a todo rincón de tu planeta, entre dimensiones volaremos, explotaremos, irradiaremos como una gran luz destellante.

Somos luz. Somos un gran átomo. Somos la luz que ilumina cada centímetro que caminamos, somos oscuridad y debemos ser conscientes de ella, para poder brillar más que nunca. Ningún ser puede decir haber vencido la oscuridad pues todos somos de parte oscura y una gran y mayoritaria parte luminosa ya que al ser del uno y del otro aprendemos a elegir que camino queremos. Por eso explotaremos, irradiaremos, volaremos como el fuego, las chispas, estrellas fugaces y meteoros.

Vivimos en la multidimensionalidad, en el que todos tenemos distintas personalidades pero una misma misión, Amar incondicionalmente y brillar para nosotros y el universo. Mirar la luz y escuchar la tonada natural que nos brinda nuestra alma para vivir en paz y en vida, arriba, abajo o en cualquiera sea la dimensión. Y todos seguiremos siendo iguales, interconectados entre si, somos luz.

Tu y Yo, Somos elementos vivos de luz y multidimensionalidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Alvarado
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 639 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu y Yo, Somos elementos vivos de luz y multidimensionalidad.

Palabras Clave: Poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy