No soy princesa (Un poco de mi)
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
La siguiente historia ocurrió hace no mucho tiempo…
Cierta chica me invito a hacer como ella e ir por la vida buscando a un príncipe verde ya que los azules no existen en este mundo, a lo que yo cuestione-¿Por qué quedria un príncipe si no soy princesa? –Ella solo se rio de mí y me dijo-Si eres una princesa, solo mírate eres tan bonita como una princesa…Después de eso solo le dije que si ella decía eso era porque nos parecíamos mucho solo que con diferente color de piel hehe.
Bueno y así como la anterior hay muchas historias en las que me tratan de convencer de que soy princesa, pero seamos honestos yo princesa pffhaha! Hasta da risa haha y es que simplemente yo no soy princesa.
Bueno seguro se han de estar haciendo la pregunta ¿Por qué esta niña rara odia tanto que le digan princesa o reina? Y la respuesta es simple, considero que son condecoraciones muy fresas, la segunda pregunta es…Si no es princesa ¿Entonces qué es?. La respuesta es la que diré a continuación soy doncella o dulcinea…por eso Maiden que proviene del ingles y significa eso, doncella o dulcinea. Y si no me equivoco acabo de responder lo que muchos cuestionaban hehe.
Ya sé que es raro encontrar a una chava que en vez de ponerse “princesa Blanca” se ponga “dulcinea Blanca” pero soy única haha por cierto suena a que me refiero al color y no al nombre hehe pero ustedes entienden.
Hay les va otra pregunta ¿Desde cuándo piensa así? La respuesta desde hace como 2 años y medio…pero otra más interesante es: Si no es princesa buscando príncipe, ¿Qué busca?...Lo que busco es un caballero, y por caballero no me refiero al tipo de hombres que te abre la puerta, te sede el paso y ya CASI no hay;  no, me refiero al tipo de hombre que daría su vida por una mujer, de los que tampoco hay hehe.
Y con esto llegamos a la pregunta más importante de todo esto… ¿Por qué hice esto? Bueno pues hay 4 posibles respuestas:
1 Estaba aburrida
2 No tenía nada más que hacer
3 Estoy harta de que me digan princesa
4 Todas las anteriores
Escoge la que quieras al final las cuatro son correctas hehe
 Y si realmente o leíste concluirás dos cosas: Odio que me digan princesa y estoy muy, muy loca.
Página 1 / 1
Foto del autor Maiden Blank
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues esto es un poco de mi, de mi punto de vista, espero les guste y si no, pues que lo respeten.

Palabras Clave: No soy princesa (un poco de mi)

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy