Raro yo, rara tu... rara la noche.
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
En una noche cualquiera, el sonido de mi respiración se confunde con el maullido de los gatos que toman la noche como suya. Y yo sin poder dormir... no es por falta de sueño, si lo tengo... mas bien es como miedo a dormir y soñarte de nuevo. He estado corriendo de tus bombas certeras hasta que mis pies sangran. He tratado de esquivar los dardos que inconsciente e incesantemente me tiras.  He huido de la metralla de tus ojos. He cortado de tajo las raíces que amenazan con germinar en mi tierra desierta. He intentado no hacerle caso a lo que me provocas. Te he negado mas de tres veces. Y es todo inútil. Y mas cuando me has quitado las ganas de dormir… y ahora estoy al pendiente de un chasquido de tus dedos. De tu nada mundana y jamás aburrida charla. Diario descubro algo nuevo en ti. Cada día me das razones para alimentar a mis esperanzas casi perdidas. El brillo de tus ojos cual aurora fulminante ilumina mi mas podrida oscuridad. Mis pensamientos se mueven al compas de tu rítmico y descuidado andar. He podido ver a la cara a las promesas de un mejor mañana. He desafiado a mi soledad las pocas veces que te he tenido cerca y te he tocado. Me has arrancado mas de una carcajada… a mi, que deje de reir después de los eventos ocurridos a finales del año pasado cuando sentí perderlo todo. Me estas haciendo creer de nuevo… y yo no quería volver a hacerlo. Me puse una coraza, una muralla que lentamente estas echando abajo. Y ahora te busco… si no estas presente te sigo buscando en mi mente que poco a poco te va dando un lugar especial. Estas en las memorias felices de esos días que hemos pasado. De recorrer distancias que se me hacen insuficientes cada vez. No es suficiente la distancia para estar a tu lado, pero si para sentirte.
 
Y  lo rara que eres es directamente proporcional a lo fascinante que resultas para alguien igual de raro. Y la mejor parte es que ambos estamos tan orgullosos. ¿es eso bueno? ¿podra eso unirnos o será lo que nos separara y nos pondrá en posiciones opuestas? Me da miedo pensarlo, porque a diferencia de ti, soy muy intenso en mi manera de sentir y actuar. Soy presa fácil para alguien como tu. Y temo mucho que no sientas lo mismo. No eres una chica común, lo se. Y eso hace este desafío mas difícil aun… ante alguien como tu, las palabras generalmente son muy poco. Solo los actos llevan al éxtasis.  Pero también es cierto que los actos pueden llevar al apocalipsis. Asi que esta es mi disyuntiva. Me la juego por ti, o me lo sigo guardando. Me dejo llevar o lo arranco. Vuelvo a sentir o sigo siendo esa sombra en la que me converti a base de golpes y decepciones. Ese viejo asunto esta olvidado… ya solo tengo un poco de resaca. Se que ese no era mi camino y me pregunto si tu lo eres. ¿dejarselo al tiempo? No es mi estilo. No soy un observador, un pasivo. Me gusta actuar y luchar por lo que me interesa. Muchas veces no me fijo en la complejidad del salto, solo me lanzo. Asi que tengo mil preguntas y no muchas respuestas. Sin embargo, quiero tenerlas. No se mucho de ti, pero se que me gusta la manera en que me haces sentir… dicen que por algo se empieza no? ademas siempre he pensado que el tiempo es el juez mas sabio e imparcial que existe... solo necesito una oportunidad... quiero hacerte mi musica favorita, aquella que acompañe mis letras y complete la ecuacion sin respuesta que tengo.
 
Asi que aquí es donde esto comienza. De noche. Bajo un mágico manto de estrellas. Mis siempre mudas compañeras.
 
 
NOTA IMPORTANTE: Quiero aclarar que cuando digo "raro" no quiere decir "freak" o nada malo... sino poco comun.
Página 1 / 1
Foto del autor walking shade
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 514 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una nueva esperanza llega a mi... pero no todo es tan bueno. sera que esta vez si?

Palabras Clave: miedo amor decepcion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy