...Entre Escombros encontr mi lpiz ...
Publicado en Mar 24, 2013
Prev
Next
Image
 
 
Y me encontraba Justo Ahí, en el escondite del Vaivén; ya la estrella yacía tenue en ese rincón, solo sacrificaba el instante  esperando su destello más definitivo. Pobre inspiración cruda, Dulce sentimiento Nebuloso. 
La más Bella Oscuridad, ya te he transpirado, ya te has camuflado en este nuevo momento, no sé dónde comienzas y donde me dejas empezar a mí, no sé dónde terminas tu, y donde comienzo yo,  con este dulce sedentarismo recurrente, que me establece un nuevo desorden, y orden alterno. Tú, .. Cínica estructura, tu…  siniestra estación, te exijo que acabes conmigo de una buena vez,  o hagas  tu verdadero trabajo. Te reto a  que me dejes en Paz, al menos con mi desorden inicial. En ocasiones no alcanzan las fuerzas ni para que duela,  odio esta maldita estación, este aparentemente inofensivo lugar, este maldito y silencioso látigo de alucinarte, de cualquier modo, de a pesar de mi dignidad en recuperación aún verte dibujado, como grabado,  tallado como un divino sello inequívoco de enseñanza turbia, solo cambias de matiz mi querido amigo. ¿Cuál es el Fondo que necesito Tocar? iDios! Ya no creo que sea el cuerpo el que me duele, sólo trata de comunicarse conmigo en un juego casi fatal de señales paupérrimas, eres tu quien me está  perdiendo y soy yo quien lo materializa como por los dos. 
No necesito este compendio estructural en que me has convertido, con un descaro alucinógeno, Pues ¿quién diablos te has creído?   Padezco de “Muerte Súbita del Presente”, Maldita tristeza Plana, Casi llegas a Destruirme. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mujer Joven Que Escribe
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 23, 2013
2 Comentarios 399 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El enamoramiento es la era Arcaica de una Construccin.

Palabras Clave: desamor tristeza oscuridad amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marco Torres Santana

bueno en el amor cada historia se escribe con diferente tínteles, sobre la misma tela se pueden dibujar paisajes hermosos u lugares escabrosos, nada es azaroso pero puede que en una de esas se encuentre al que sepa valorarte
Responder
March 24, 2013
 

Mujer Joven Que Escribe

Lo único que quisiera aclarar del texto, es que no es un documento meritorio a ese alguien ni a ese "algo", sino que la descripción detallada y acotada de un "Estado de Suspensión" , la necesaria expulsión y barrido en una precaria auto gestión. Saludos Marco :)
Responder
March 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy