Retorno a la razn.
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
Una voz me sigue en todo momento, está ahí fuera de sí – ¡ignórala!, llévala al desprecio de los irritables y fecundos instintos de tu alma negrísima y ¡despiadada!- ¡No!, no escucho tus palabrejas de odio, mírame aquí bajo la luz de esa vela, insípida y frágil. Debería de  salir y hacer algo de mi vida – ¿tu? ¿Vida?, si por lo menos tuvieras alma y un poco de trato humano, pero mí querido Nicolás ¡no lo tienes! Eres un intento de hombre en decadencia. Pobre joven atormentado por tu reflejo. Manchas el nombre de la hermosura con tus pálidos rasgos imperfectos y tu cabello crespo y  negro. Y tus ojos, ojos negros de tormenta.- Calla! Espíritu  de odio, de error., de locura, deja ya de ¡atormentarme!, me agobias y me tiras al  sucio camino de la demencia.
-Es tu sueño truncado Bouvier?, dime que no!  Aspiras a vivir , en tu castillo negro, viejo y sucio? Leyendo libros  como respiras y devorando recuerdos atormentados. Dime ¿Quién mato a  tu alma?, ¿acaso fue tu propia existencia?.
Olvidarte, a ti y a los días que cargan mi penar. Esa voz sigue ahí escondida en un lugar donde ni el más hermoso sonido puede hacerlo retirarse de mi. Las palabras son cartas de oídos  irritantes, voces de angustia ¡pervierten mis instintos!, el odio es mío, fuerte y tiende a crecer en la hiedra del bosque en mis sonrisas, sonrisas inexistentes de mis sueños.
Bueno o malo la verdad es como la noche, deja abierta las miradas secas, las caricias vacías y  lejanas angustias desvanecen al dormir. Pero al terminar su negrura existencia se despiertan todos los miedos humanos, y no queda mas que luchar como un guerrero contra ellas. –Te desvaneces Nicolás Bouvier con todo lo que habitas, este castillo gris, y solo, y esa vieja pluma agotada por su uso, ¿Cómo podrías entrar en una luz de paz, si tu no tienes luz en tu interno ser de locura?
Amo la sensación de imaginarme amando el momento  de mirar las blancas rosas  con la misma serenidad de un bello sentimiento, pero no es posible que me vuelva a enamorar de la vida, si nunca la  he amando en sí y en su esplendor.
//continuará//
Página 1 / 1
Foto del autor ngela Cordero
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de un hombre enloquecido, de alta posicion social pero on el desprecio de todos por su extrao comportamiento, la historia se origina en el siglo XVII :)

Palabras Clave: NICCOLAS BOUVIER.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy