FIEL CONFIDENTE
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
 
Noche, compañera mía, apareces entre el  desolado mar de la nostalgia, lúgubre y distante cobijando bajo tus sombras el triste despertar de mi desgracia…

En el momento en que apareces,  todo calla y los sonidos nocturnos se vuelven música que acompañan la velada de tu elegancia. No hablas claro, solo susurras como avisándome de tu presencia.

Noche, mi amiga y confidente que nada dice, que todo guarda. Testiga de las lágrimas que recorren mi cuerpo como explorando al ser que las vio nacer. Y en la oscuridad mi secreto…el que comparto contigo se hace más llevadero, porque solo tú podrías comprender la soledad de este sentimiento.
Ahora te vas y contigo mi tranquilidad, pues en el día tendré que sonreír y en cada intento de felicidad mi alma se desangrará sin alternativa, vuelve pronto para confiarte entre sombras y silencios de nuevo el dolor que me cusa el no tenerle.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Afrodita
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 23, 2013
4 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa inedita de poca experiencia y mucho sentir.

Palabras Clave: Noche compaera ma apareces entre el desolado mar de la nostalgia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo afrodita
nos comartes un texto bien bonito, en honor a la hermosa noche, compañera de desvelos y de rroches, de angustias y de alegrias...
me gusto
mi recomendacion si deseas darle mas estilo de poesia trscribirla en versos y si deseaas asi como la escribiste dejarla en ensayo
un abrazo
Responder
March 23, 2013
 

Afrodita

Muchas Gracias Gloria por tu excelente recomendación...he leído muchos de tus textos y me parecen maravillosos..sin duda tienes un gran talento y espero aprender mucho en tus escritos.
Responder
March 24, 2013

antonia

PUES BIENVENIDA A TEXTALE ESTE ES UN MUNDO MARAVILLOSO YA LO VERÁS ES UN HONOR SER DE LAS PRIMERAS EN TU LISTA DE AMIGOS TE DIRÉ QUE ME GUSTO TU TEXTO Y ESPERO QUE SEAN MAS Y QUE ESTE SEA EL PRIMER COMENTARIO DE MUCHOS OTROS UN SALUDO DESDE ESPAÑA
Responder
March 23, 2013
 

Afrodita

Soy nueva en esto...me encanta escribir lo que no significa que sea buena haciéndolo, me gustaría descubrirlo gracias a sus criticas, para mejorar en este maravilloso mundo de lápiz y papel.
Responder
March 23, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy