espero que me escuches
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
    

           no se como empezar ,son tantas cosas.                                                                          que jamas te dije,                                                                                                          me falto valor,me falto umildad,                                                                                        pero hoy aun que tarde es ya tengo que ,                                                                          decirte y aun que talvez no me escucharas.                                                             
       
         te ame tanto, que no eran  sufisientes las horas,                                                                  ni los dias para estar a tu lado,                                                                                       te ame mas de lo que podre amar jamas.
 
          eras tu mi luz, mi vida, la razon de mi existir.                                                                       jamas te lo dije , crei que no era nesesario,                                                                      siempre supuse que lo sabias.                                                                                    
         siempre tan dulce siempre tan bella,                                                                                  que hasta una estrella perdia su luz.
         
          te ame tanto ,que ni el tiempo,                                                                                   podra borrar cuanto te ame.
       
         mas hoy mi corazon muerto  esta                                                                                  y tu eres la razon por que te fuiste,                                                                             por que me dejaste solo,
 
        acaso no me amabas o no entendiste,                                                                          que eras mi vida, mi universo.
 
      fui un tonto por no decirte cuanto te ame,                                                                    mas hoy aun que tarde es ya te dijo que ,                                                                      no abra mujer alguna que ocupe tu lugar                                                                       y esperare el dia que atu lado buelva ha estar.                                                               
       descanza en paz mi amor                                                                                           que pronto te seguire  por que                                                                                    ni la muerte misma podre terminar                                                                                  con este gran amor .
 
     por que te ame, por que te amo y siempre te amare. 
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando el amor es verdadero

Palabras Clave: amor muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy