pienso en ti
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
                       
                pienso en ti,                                                                                                                 en tu rostro                                                                                                                 en tus vellos ojos,                                                                                                        esos que cautivan mi alma,                                                                                              en tus lavios que,                                                                                                          fulminan mi corazon.
               
              pienso en ti cada mañana,                                                                                               al despertar y respirar tu aroma,                                                                                       aroma tan dulce cul durazno,                                                                                           tan calido como un rayo de sol.                                        
 
              pienso en ti,                                                                                                                 al recordar y escuchar tu voz,                                                                                         cuando de cias "te amo",                                                                                                 cuando amor existia entre los dos.                                                                    
 
              mas hoy mi alma llora,                                                                                                     amargamente por que sin                                                                                          decir mas te marchaste para siempre.
             
               pero aun asi siempre pienso en ti.                                                                                                                                                       
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pienso en ti amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy