Ultimo
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
No te acerques la vida se encargo de alejarnos, hable con los médicos y no pueden ayudarnos, el "no" salio de sus labios... tratare de encontrar la forma de estar juntos, pero ya intentamos todo, es irreversible... te amo y siempre lo aré, ahora sé lo que necesito hacer con mi vida... la vida es tan preciada y hermosa, poder proteger eso es un hermoso don, yo sé que sientes lo mismo, sé que nuestro amor es hermoso.. ya tomamos una decisión y sé que lo airamos otra vez... por que tenemos la convicción de ayudar aunque no lo hagamos juntos, pero... no puedo evitar pedirte que no te vayas, aunque no este contigo... te quiero en mi vida, sé que soy fuerte, pero el verte en la calle cada día y no poder tocarte,... quédate pero no, no se puede, tomaré un beso que me mate y me quite de este mundo... el ultimo que no podre resistir y no podre disfrutar, porque salen unas lagrimas de mi... muero, muero por dentro... sólo las lagrimas nos acompañan... esa noche estrellada, dije que nunca estarías sola, que siempre te cuidare y si estoy en tu corazón siempre estarás conmigo... no importa lo que pase... yo te amo....
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Diego Mucha Reyes
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
3 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un poema que se dio gracias a un experiencia... un amigo que hoy esta muerto

Palabras Clave: Medico amo quiero

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Francisco Diego Mucha Reyes

gracias por el comentario
Responder
May 18, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo francisco
tristeza e impotencia refleja u texto... dolor mucho dolor y una inebitable partida...
te reomiendo qu elo fracees esta bien pero seguro estara mejor....
u abrazo
Responder
March 23, 2013
 

Francisco Diego Mucha Reyes

gracias seguiré con tu sugerencia
Responder
May 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy