POR FUERA O POR DENTRO
Publicado en Mar 23, 2013
Prev
Next
Image
Es sentir que las miradas se posan sobre ti mientras caminas, Que cada palabra que deambula a tu alrededor te martiriza… Que el mismo tiempo se hace lento mientras te mueves por un mundo opulento en el que nos hemos acostumbrado a vivir plásticamente… un mundo en el que eres importante y brillante solo por lo que llevas en un exterior acomodado a lo que otros quieren que seas,  a lo que han diseñado para que seas tú el exhibidor andante, para que ostentes una felicidad aparente que te hacen un títere al que luego de darle un uso continuo se le desecha por qué no sirve…
Un mundo en el que se ha olvidado que los valores son más importantes que vestirse bien… que las cualidades hacen que seas más atractivo que tener una cara bonita y un corazón vano…
Que eres brillante non porque luzcas esbelto, que eres brillante cuando tus actos demuestran la calidad humana que llevas dentro…
Nada será bonito por fuera sino emerge de un corazón sincero, si no es alimentado por una buena intención… si no existen motivaciones meramente sanas…
Soy el reflejo de lo que llevo dentro que a la final es lo más importante… lo material se desvanece pero lo espiritual perdura… transmite y hace verdaderamente feliz…
Página 1 / 1
Foto del autor Nidio
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 23, 2013
8 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nos hemos acostumbrados a vivir en un mundo en donde desafortunadamente muchas veces valoramos no por lo que somos si no por lo que aparentamos ser...

Palabras Clave: vanidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrea Luca

Está hermoso
Me gustó muchísimo...
Responder
March 28, 2013
 

Nidio

gracias... Andrea...
saludos... con amor todo es posible...
Responder
March 28, 2013

luna austral

Hermoso!!
rescato la parte del final por que me encanto !!!
.......................Soy el reflejo de lo que llevo dentro que a la final es lo más importante… lo material se desvanece pero lo espiritual perdura… transmite y hace verdaderamente feliz…

felicidades!!
Responder
March 27, 2013
 

Nidio

gracias... una completa realidad a la que a veces no prestamos atención...
saludos... con amor todo es posible...
Responder
March 27, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo nidio
hermoso texto
me gusto especialmente el final que es el que resume el texto en si...
bienvenido al portal textale
un abrazo de amistad
Responder
March 24, 2013
 

Nidio

gracias gloria... la idea es poder intercambiar experiencias de esta pasión que nos une... el amor por las letras... un abrazo también dese Colombia...
Responder
March 25, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Interesante tu historia amigo; bienvendo a mi rincón. un abrazo de amistad.
Responder
March 24, 2013
 

Nidio

gracias lápiz escribe... espero sea el inicio de una gran aventura en las que podamos compartir experiencias de este amor por las letras...
Responder
March 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy