Pero, t no me ves
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Soy un amante que se separa cada vez mas de mi mismo, no me quiero ir y tampoco me quiero quedar, todo me parece en forma de cama, en forma de corazones y siento que todo eso me hace mal, pero por mucho tiempo me pregunte, ¿que es un amante?,  el mundo real lo confunde con alguien infiel, pero un amante siente el amor de verdad, una persona infiel solo siente ganas de deborar. Entonces pude concluir que yo soy un amante, una persona que ama ante cualquier escenografia, asi que porfabor llevate todo esto por que no quiero que muera, llevatelo aun que tú no me veas, ahora solo me queda recorrer mi camino a casa y volver a soñar mil veces un final feliz contigo, pero tú te mueves muy rapido para darme cuenta y decifrar las cosas que siento dentro de mi cuando te veo, a lo mejor es mejor asi, a lo mejor es mejor que sigas avanzando rapido, es mejor no saber lo que siento por ti cuando te veo, por que se que quiero seguir sintiendolo y el ver tu rostro en todos lados de la ciudad es algo que me gusta, puedo verte aun que no estes, pero tú no me ves, podre olvidar mi nombre pero no tu cara, probablemnete ya nada te sorprenda de los hombres, problemente ya has visto mucho de todo, tendria que ser un gran deportista, una estrella de la musica o un millonario solitario para que me veas, pero aun que fuera todo eso junto, estoy seguro que a tu corazon seria una meta dificil de llegar, le enviare un mensaje a la vida, le dire que si es que llegas a quedar en mi pasado seras algo amado, no olvidado, que siempre fui muy afortunado de poder haber girado en tu eje, pero tu no me ves, nunca me has visto y nunca me veras, solo quiero que me protejas por que todo esto me esta matando y volviendo cada vez mas viejo, bueno, si no me cuidas probablemente morir de amor sea algo que pueda agradarme.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pero, t no me vez

Palabras Clave: vez

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo jean
un texto bastante hermoso nos compartes lleno de ansias, de amor y un deseo aferrante a no ser olvidado, visto, ...
me gusto... a pesar de ser una historia me lo visualice como un heroso poema... tiene todo para serlo...
un abrazo
Responder
March 23, 2013
 

Jean Ching Lopez

gracias, creo que el escribir las cosas que me hacen mal hace que el dolor se amortigue y poco a poco lo ire superando, escribir es la mejor terapia para seguir adelante tienes una vision mas amplia de todo y gracias por leer mis escritos :), saludos
Responder
March 23, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy