Ingenua madrugada
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next
Pretende ser correcta, recibe una mentira. Apararenta ser una chica alocada de las lejanías porteñas. Mil veces la confundieron, otras pocas la conocieron. Esporádicamente pierde la razón, se olvida el sentido común en su casa y sale tambaleando.La impulsiva chica, hija del rigor, rompe el corazón del amor que no le interesa.Ella sabe lo que quiere, pero no sabe si lo quiere, porque quiere que la quiera el delirante que la perdió.Delicioso olor a fin de semana, baja el sol y salen las plataformas, muy dueñas de las veredas.Ella no le encuentra explicación, la anula su presencia, la paraliza su nariz, se le entornan los ojos pardos y aprieta sus labios para no caer en la tentación.Su cabeza va a estallar, otra vez un dejabú ¿Podrá alguna vez alejarse de esto?Juego de seducción, millones de mentiras, magia enfrascada en miradas, besos con sabor a "te olvide". Se está matando lentamente pero no se da por vencida, se esta divirtiendo y quiere llegar al final. Hay algo que la paraliza, esto no tiene explicación...Adiós al sentido común, reflexiones de madrugada... ya no interesa nada de todo lo que se prometió.Se subió a un viaje del que no podrá escapar. Ya no quería arrepentirse, le daba todo igual.Peligroso, interesante, divertido, dominante. Locuras amanecidas, despertares de arrepentimientos. Amnesia del viajero, lágrimas en su almohada.Tóxico olor a lunes, comienzo de semana, fin de lo maravilloso. Se quieren, se odian, se ignoran, se necesitan. No se miran a los ojos, no confían en su verdad, no pretenden que se sepa porque eso es despertar, es terminar...
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: madrugada ingenua

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy