La fiesta
Publicado en Mar 18, 2013
Prev
Next
Image
Al llegar se encuentra con la sorpresa de encontrar todo cerrado. Les marca, pregunta, ¿En dónde están?
Ya vamos. Es lo único que le dice Gran R de forma seria. Espera dentro del carro mientras lee un buen libro, “Rojo y negro” de Sthendal.
Ya están aquí… y empieza la fiesta. Bruno se encarga de la leña, Gran R prepara la carne, Gran C…bueno él sólo ayudó ambientando con la música de su Iphone. Caín va y viene con las bocinas, con las botellas, vamos con todo.
Y aquí está, nueva, callada, alejada en su mundo pero sonriendo abrazada a él.
Presenta mi Chávez, le dice a su amigo.
Perdón dice, Ale, él es….
Alfonso interrumpe agresivamente mientras entra por la gran puerta gritando: Ey! ¿En dónde está el alcohol putos?
Todos lo observan por un momento y gran R le dice: Cálmate cabrón, aún no está ni la carne, no vamos a empezar a tomar desde antes.
¿Por qué no? Pregunta Franz, y, después de esto levanta un cartón de cerveza, lo abre y empieza a repartir latas de cerveza entre todos. Gran R cojee una y la toma toda de golpe, aprieta la lata, la avienta y dice: Ves porque no debemos de tomar antes, no me duró nada.
Franz sólo se le queda mirando y le dice: Es que no la disfrutas.
Así empieza a correr la noche, copa tras copa, lata de cerveza tras lata de cerveza, pláticas de todo, mujeres, drogas, política, corrientes económicas; vamos, hasta de su santidad. Pero finalmente todo está por terminar, él se va a dormir…
Despierta, mejor dicho, lo despierta la cruda. Se levanta y se dirige a la cocina. Toma un poco de agua. Sale al jardín y observa el panorama…no entiende, ¿Qué pasó después de qué durmió…o mientras dormía?
Las botellas están tiradas por ningún lado, igual las mesas y las sillas. Cerca de lo que parece ser la marca de una fogata se encuentran un par de zapatos. Hay cenizas por todo el lugar…y ropa, pedazos de ropa de mujer…Entra preocupado de nuevo a la casa. Sus amigos están acostados en la sala…bueno, no todos…faltan Chávez y ella…
En ese momento se escucha como se abre una puerta en el segundo piso. Pasos…nada…Él se asoma a las escaleras que llevan al segundo piso. Las sube…siempre ha sabido que el segundo piso ha estado completamente solo, ni un mueble, todo es polvo y tierra. Recorre el pasillo observando cuarto por cuarto. Así llega hasta el final del pasillo y el último cuarto.
Sólo encuentra unas cobijas…condones usados y nada más. Sale y ya de nuevo en el primer piso decide salir al jardín. Empieza a inspeccionar todo con calma. Pero mientras más observa más terrorífico es el asunto. No sólo hay ropa de mujer, hay manchas secas de sangre. Eso y el jardín está lleno de marcas de pies, muchas marcas…
Encuentra dentro del cartón de cerveza una cámara. Comienza a revisar las fotos, todo parece muy normal, hasta que, aparece él, besando a la novia de su amigo. Se pone nervioso y levanta la vista como buscando a su amigo, no vaya a ver. Conforme avanza cada foto es más rara. Una foto de todos…TODOS, ¿Quién tomó la foto?
Y ahora una foto…una foto con eso. Una criatura alta, más alta que todos. Usa un traje muy elegante, bueno, vestido quizá, parece ser mujer. No se ve su rostro, está oculto por un turbante, sus ropas son negras con tejidos dorados y tiene los brazos extremadamente largos, con enormes garras al final, pintadas de morado.
Ahora otra foto…con ellos. Aquella criatura que creemos femenina…y dos niños…cosidos uno con el otro por medio de sus brazos. Tienen cabezas de buitre, pero no posen los ojos, sólo la cavidad.
Él no entiende que pasa, pero aún así avanza en las fotos y ahora…un video…tiene miedo, pero da “play”. El video…es en blanco y negro…eso es imposible si se toma en cuenta que es una cámara digital de no más de tres años de antigüedad.
El video muestra claramente a la criatura femenina desnuda y a Gran R…se acarician y besan muy apasionadamente. La mujer tiene grandes y flácidos senos. Ahora se muestra la cara. Al igual que los niños no tiene ojos, sólo la cavidad, tampoco tiene labios.
El video lo atormenta y sigue con el siguiente. Otro video…de nuevo, su curiosidad es más grande que el miedo y da “play”. Esta vez, todos sus amigos junto con aquella criatura femenina y los niños están concentrados alrededor de una hoguera. Y la ve, Alejandra atada a un tronco elevado de forma recta.
Gran R grita a los demás en forma de discurso: ¡Esta es la bruja que cacé! Podrán corroborar su situación en unos momentos.
Finalizando el discurso Gran R se dirige a ella, la desata y ella cae. ¡Levántate bruja! Le grita. Ella no se levanta. Gran R molesto toma un tronco de la hoguera y la golpea en la cara. La sangre sale por todos lados y ella cae bruscamente. ¡Levántate maldita bruja!, le vuelve a gritar.
Alejandra intenta incorporarse pero en este momento Gran R la toma por el cabello y la arrastra diciéndole: ¡eres muy lenta mierda!  La dirige a la hoguera. En ese momento Chávez grita: No es cierto Gran R, ella no es bruja. No probaste nada.
Gran R voltea y le dice a claro que sí, ya lo verás. Después de esto avienta el palo a la hoguera, toma a Alejandra de la ropa y la empieza a rasgar, ya que ella está semidesnuda, al parecer Gran R encuentra lo que buscaba. La toma por el cabello y la carga. Miren, dice, esta marca en su cuerpo es una muestra de su contacto con Satanás.
La avienta al suelo con brusquedad, busca de nuevo el palo y empieza a golpearla brutalmente mientras dice: ¡Muere puta bruja!
¡Sí! Grita altamente exaltado Alfonso y corre a ella, al llegar comienza a patearla mientras Gran R sigue golpeando. Todos los demás gritan en coro, ¡Sí! Avientan latas de cerveza y una botella de caguama, todo esto cerca de ella.
Franz va también a golpearla, igual Bruno, Gran C empieza a orinarla. En ese momento Chávez intenta detener todo aquello.
¡Deténganse animales! Les grita mientras los empuja. Gran R molesto taclea a Chávez y ya sobre el comienza a golpearlo con el palo.
Alto, alto dice Alfonso. Todos se detienen, Alfonso levanta a Alejandra y dice: ¿Quién le quiere dar su despedida?
En ese momento, una alta criatura de traje sastre gris y sin cabeza sale de la casa arrastrando una silla. “Eh aquí lo único necesario, vamos a despedirla.” Esto dice mientras acerca la silla.
Alfonso se sienta en la silla y posteriormente saca su pene, los demás sostienen a Alejandra y así comienzan a violarla uno tras otro. Pero cuando es momento de Gran R algo pasa…
Parece que está muerta, dice Gran R. Si está muerta, ya no se queja. Ni modo y después de estas palabras, Gran R empieza a fornicar con aquel cadáver.
Chávez está inconsciente en el suelo del patio. La criatura de traje sastre gris, junto con aquella figura femenina lo levantan y lo colocan en la hoguera. Empiezan a bañarlo en gasolina junto con toda la leña.
Al acabar Gran R, levanta a Alejandra y la amarrar al tronco medio de la hoguera. Posterior a esto, los niños avientan un cerillo a la hoguera y comienza a arder.
El video acaba…y él piensa, “No es posible que todo esto haya pasado, mucho menos que aquellas cosas existan.” Se sienta en el suelo contemplando la cámara. Se siente triste y solo…levanta la vista y ve a sus amigos, aún dormidos en la sala de la casa. Voltea la vista al cuarto en donde él había dormido.
Ahí está, su cuerpo, inerte en el cuarto…
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Rodrguez Falcn
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 25, 2012
2 Comentarios 569 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una fiesta...

Palabras Clave: Bruja violacin violencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Roberto Falcn


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Pasé por tu sitio amigo y encontre este desborde de imaginación. Saludos.
Responder
March 19, 2013
 

Roberto Rodrguez Falcn

Rato sin publicar, falta de tiempo y demás, pero gracias por pasarte ;)
Responder
March 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy