Sentir.
Publicado en Mar 18, 2013
Prev
Next
Solo necesitamos de una pequeña señal de vida para que algo vuelva a brillar en nuestros ojos, en tu mente ahi momentos que se convierten en tatuajes que son capaces de devorarse el sol y la luna juntos, crees que no puedes saciarlo y que necesitas de ver a el ser amado, pero no es asi, es solo una mala jugada del corazon, cuando pasas mucho tiempo sin la persona que deseas el dolor de su ausencia la vivimos dia a dia aprendemos a vivir con esa herida, aprendemos a aceptarla y nos acostumbramos, la vida se encarga de que se acrecienta mas y mas, solo nos queda respirar y esperar que el tiempo la cure, pero muchas veces el tiempo es como un mal cirujano que sabe de tu herida, la observa y la deja abierta y expuesta y no le aplica  la sutura correspondiente y tampoco deja que cicatrice normalmente. lo mas facil en ese momento es culpar de todo a la persona que amabas o que aun amas, pero aun que la culpes de todo lo que te pase y de las secuelas que dejo en ti, sabes que en el fondo de tu corazon adoras ese dolor, que es una pequeña señal de vida que nos hace sentir vivos, nos hace sentir de verdad, te enamoras de los recuerdos, pero aprendemos a sobrellevar la angustia y tal vez tu corazon tiene razon, necesitas verla, pero,.... ya no necesitas tenerla.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 565 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Siento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo jean
encuentro en tu texto bastante coherencia y mucho realismo...tocaste un tema de bastante interes y le diste razones certeras y validas... mi recomendacion es que enfoques, en particular este texto en una sola persona, me explico estas saltando del plural al singular sucesivamente.. del nosotros al ud... esto te ayudaria a dar una mejor optica a tu texto...
me gusto ademas que muy acorde a la realidad viviente en este momento de mi vida..
un saludo
Responder
March 18, 2013
 

Jean Ching Lopez

igual me habia dado cuenta despues de haberlo publicado, creo que igual me senti muy identificado por eso en varios pasajes lo contaba como en primera persona. son geniales tus criticas las tomo mucho encuenta y ayudan mucho, a seguir mejorando. gracias.
Responder
March 20, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy