EL CONEJO MARTIN
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Image
Amiguitos lectores presten atención  a la siguiente descripción del animalito el cual les voy a mencionar, el es un gran saltarín mueve su cola y la nariz cada vez que esta contento, tiene dos grandes orejas para escuchar a todos los niños del planeta.
Tiene unos hermosos ojos, y un  largo bigote ¿ tal vez es taz o tal vez un quijote?, de color blanco e su pelo. A el le gusta mucho el chomelo, tiene cuatro patas pero le gusta andar en dos para no dañar su paticure.
Algunos lo llaman copito de algodón y también le palpita muy rápido el corazón, el es muy vegetariano pero no le gusta la comida que tiene ajo. Le fascina la zanahoria porque la come a cada hora.
Déjame presentarte a mi amigo no es un gato, no es un perro es mi amigo Martin el conejo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Jimenez
Textos Publicados: 124
Miembro desde: Oct 11, 2012
5 Comentarios 644 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL CONEJO MARTIN

Palabras Clave: CONEJO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil


Creditos: Andres Jimenez

Derechos de Autor: Andres Jimenez

Enlace: www.myspace.com/byobid


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Amigo mio llenas de ternura y de cascabeles este sitio, bien por tu poesía infantil. Te felicito
Besitos
Responder
March 18, 2013
 

Andres Jimenez

gracias luz ma un abrazo
Responder
March 31, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo andres.
bien, se queda y suena... particularmente me gusto ulgunas cositas qu esi lo lees nuevamente te daras cunta que las podes cambiar y sonaria mejor pero aun asi esta bien...
te sugiero con todo el respeto y respetando tu iniciativa e inspiracion ya que has logrado abordar este tema con los animales porque no indagas otros temas como los astros.. que tal un sol coqueteando a una linda luna.. ouna luna escondiendose sonrojada por que el sol, la esta mirando... o los rios cantando y jugueteando con los peces... los arboles danzando con los aires...
la niña de los ojos juquetones o el niño de zapatos rojos no se algo asi... que tal si el cero es gordito y el uno un palito... si el amarillo sonrie y el gris esta triste algo asi... con lo que has abanzado podras escribir unos lindos cuentalos... piensa...
gracias por compartirlo
un abrazo
Responder
March 17, 2013
 

GLORIA MONSALVE

bueno se me iva a pasar.. muy acorde y tierna la imagen que le das de portada
Responder
March 17, 2013

L B R.

DEFINITIVAMENTE AMIGO ESTAS MONTANDO UN ZOOLOGICO DOMESTICO ACA EN TEXTALE; Y ESO ESTA MUY BIEN; CONTEXTUALMENTE CAE GRATO LEER ESTE TIPO DE TEXTOS; SOBRE TODO EN ESTE AMBIENTE TAN HOSTIL.
Responder
March 17, 2013
 

Andres Jimenez

jajajaj sii es que los animales llaman mas la atencion del lector pero ya coloque otros ps unos simpaticos
un abrazo libardo
Responder
March 31, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy