Día a día.
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
Image
En un dia nublado y con unas cuantas gotitas de lluvia, se fue cayendo la esperanza de encontrar tu figura, era un dia que al caminar se agotaba, y yo seguia sola sin poder encontrar tu figura ni siquiera en la luna, ni siquiera en la brisa de aquel bosque oscuro y desolado.

Trate de entender algo, sin embargo todo aquello me resultaba sin calidad humana, la vida era como una pequeña esfera en un arbol muy muy alto, delicada, fragil y con la probabilidad mas alta del mundo a que cayera y se partiera en mil pedazos de agonia y sufrir.

Quizas dia a dia se iba haciendo cada vez mas fragil su silueta, dia a dia tu rostro desaparecia, dia a dia tu sonrisa se desvanecia y mi vida se volvia agonia, tu mirada tierna y distinguida, de esa ¡yo carecia!, y aunque tratara y tratara de guardar tus alegrias, simplemente no podia.

Dia a dia tu amor se iba, y al final que solo quedaban tus recuerdos en mi mente,ese dia, ese preciso y fatal dia, la muerte me llegaria. No se como, ni en donde, pero ese preciso dia, de este mundo yo me iria. Del mundo en el que dia a dia yo te perdia. 
Página 1 / 1
Foto del autor Anne Poe
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un fragmento de lo que día a día yo perdía en mi interior sin el.

Palabras Clave: Día nublado

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)

QUERIDA AMIGA ANNE POE
DÉJAME DECIRTE CON UN MANO EN EL CORAZÓN Y OTRA EN LA CABEZA QUE TU TEXTO ME HA FASCINADO!
ME HA GUSTADO LO QUE HABÉIS ESCRITO YE SOPERO PODER LEER MAS DE TI!
UN FUERTE ABRAZO ALA DISTANCIA.
ATTE.ARDEL
Responder
March 16, 2013
 

Anne Poe

wao! enserio? que lindo, gracias de verdad! claro, publicare muchas cosas mas :)
Responder
March 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy