Miedos
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
El tren de media noche nunca pasa a la hora adecuada, llevo mas de 1 hora esperando me sumergire en la noche y navegare en mis sueños mientras espero, la noche es bastante fria como para andar descalzo, pero la noche es cruel, no le importa como estes, la noche siempre llega a veces mas fria que la anterior, pero nunca llega sola, la acompaña una tormenta de frio que corta tu piel, el frio te intoxica y te contagia, durante mucho tiempo crei que para vivir se necesita del amor, pero me e intoxicado de la frialdad, ahora creo que para vivir solo necesitamos de un corazon que bombee sangre y un par de pulmones para respirar, lo demas es solo sobrante. El tren llego al paradero soi yo y algunas personas mas que se suben, me doy cuenta que nos sentamos lo mas alejado posible de las demas personas, pero, ¿por que? , si lo que mas deseamos es estar cerca de gente, ahora lo comprendo, no solo fui yo  al que la noche le jugo una mala pasada, si no a varios mas, volvemos a hacer niños mientras dura el viaje del tren, volvemos a temerle a la noche como cuando eramos pequeños a los monstruos  abajo de la cama, a la soledad y al frio, ahora estamos igual le tememos a la soledad y al frio, muchos llegan a casa , ven algo de television, comen algo se acuestan y temen que sea asi por el resto de su vida le volvemos a temer a la soledad y al frio de nuestras noches, en el fondo construimos muros con nuestras manos, pero despues tratamos de derribarlos a patadas. Durante el viaje puedo ver los ojos de las pocas personas que viajan y puedo notarl las sinfonias de melancolias que estan atascadas en sus gargantas, puedo notar el cariño en sus brazos acumulados, puedo notar que todos necesitamos de todos. Si tienes amor, espera a que eso sea suficiente para vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Ching Lopez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Mar 16, 2013
3 Comentarios 584 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo jean.
creo como ud nos lo describe en su texto la oscuridad de la noche siempre evoca a esos miedos que tenemos reguardados...
hay que trabajar un poco mas en la utilizacio de las palabras se repiten muy seguidas algunas como frio.. miedo... esto hace que el texto se frene en esas palabras y le resta atencion al texto...estas comenzando y seguro aca podras aprender mas al igual que lo he estoy haciendo yo...
un abrazo jean adelante
Responder
March 16, 2013
 

Jean Ching Lopez

sii, me falta mas redaccion y aprender mas palabras, muchas gracias saludos :)
Responder
March 17, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo
iremos aprendiendo... a todos nos quedan faltando palabras cuando se trata dde dejarlo todo en untexto es normal
un abrazo
Responder
March 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy