Sintindote
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Este, es mi lugar.
Y si me deba marchar,
aún recuerdo donde acampar.
Mira, ya nada es igual.

Se, lo que siempre quisiste.
Que querer,
vale mas que poder
- o deber-

Ama, que para eso estamos acá.
Es encerrarse al mundo,
creer que el amor es algo ideal.

Deja, tus ojos divagar.
Que lo esencial,
siempre esta donde menos esperas.

Mira, ya nada es igual..

Este, es mi corazón.
Abrirte las puertas,
es una gran decisión.
¿Quién sabe, que dirá el después?
Yo me arriesgo a todo,
que siempre sabio es el amor.

Busca, la felicidad.
No es imposible,
ni efímera como verás.
Se, la felicidad.
Que para eso estamos acá.

Mira, ya nada es igual.

Me ayudas, a mejorar.
Y los besos
nos hacen brillar.

Me ayudas, a amar.
Y qué dirán los demás,
si para eso estamos acá.

Sos, quien esta a mi lado.
No podría ser alguien más,
ya que te amo.

Sos, una gran pizca de felicidad.
Y sobre todas las cosas,
me relajas.

Mira, ya nada es igual..
Desde que te conocí,
el amor sincero descubrí.

Se, lo que quieras ser,
que mientras tanto
te amaré.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
11 Comentarios 1038 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mas amor por favor!

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

daniela

la cosa es que se ha llegado a niveles insospechados de impaciencia. nadie aguanta nada y menos una relación. se descarta a la
gente como a un par de zapatos viejos. se perdieron los códigos como dice mariana. el tema del amor es complejo, vivimos apurados y nos olvidamos que el amor, para consolidarse, necesita tiempo.
con respecto a nosotras las mujeres no nos chupamos un clavo. sabemos del comportamiento de la mayoría de los hombres ( NO TODOS) pero dejamos de lado todo aquello que conocemos para lograr nuestro objetivo: llegar con el vestido blanco a la iglesia. tener un marino e hijos. así nos convertimos en "una mina normal" sin importarnos a veces que las consecuencias de estar con alguien que es un chanta, o que no nosotras mismas no vamos a respetar por ser unas chantas, ponen en riesgo la integridad de nuestros futuros hijos. total...está re de moda ser una separada/o. para la sociedad, las boludas son las solteras. una boluda para la sociedad es una chica que a los 20 años es secuestrada y violada. sin obtener justicia por medio de la sociedad decide buscar la justicia divina de Dios.
en fin, somos mujeres en un mundo de hombres...así que los conocemos y demasiado!
saludos T y M
Responder
March 14, 2013
 

Mariana Jazmn

Estoy de acuerdo en que vivimos en un mundo machista, que hasta a veces terminamos manejándonos como ellos. Se cree que los machistas son los hombres, pero en realidad ese modelo de sociedad nos toca a todos.
Responder
March 14, 2013

esmeralda

este es un gran poema la verdad noce que decir tienes mucho talento nene segui haciendolo asi y llegaras muy lejos!!
Responder
March 14, 2013
 

Mariana Jazmn

Muchas gracias!! ♥
Responder
March 14, 2013

Tomas R. Ramirez

M. sabes una cosa? No dudo de tu amor, para nada. Se te ve expresivamente enamorada. Pero cuando alguien exclama estar enamorada/o, ya seas vos o cualquier otra persona, yo suelo aplicar un ejercicio y les pregunto sobre si son realmente conscientes del deseo y el objeto de su amor.

Con respecto al deseo, a un ser humano le cuesta horrores entender quien es él mismo. Como estudiante de psicología lo sabes. Sos consciente de todas las barreras que ponemos sobre el inconsciente para hacer de cuenta que no existe. Entonces, muchas veces, cuando alguien exclama estar enamorado, yo le pregunto: vos tenes bien en claro quién y qué sos? Probablemente digan que no si hablan sinceramente. Mientras que algunos otros dirán que si, a los que se los puede refutar fácilmente en general.

Luego de esto surge el tema del objeto del amor, y mi pregunta es, si no podes saber quién sos vos. Es decir, si no podes saber por qué sentís lo que sentís. ¿Cómo podes saber quién o qué es ese otro del que decís estar enamorado? ¿Cómo podes reclamar que esa persona es parte tuya y vos parte de esa persona si ni siquiera saben bien quién o qué es que cosa?

La respuesta en el 98% de los casos es: el amor se siente, no se piensa, es cuestión de fe. Ok. Es válido. Pero yo aquí les hago otra pregunta, que generalmente lo hablo con mis amigos varones, entonces sucede lo siguiente: ¿Vos amas a esta mujer? "Si, la amo"... ¿Vos queres pasar con esta persona el resto de tu vida? "Si, quiero".... ¿Vos queres formar una familia con esta persona y ser felices por el resto de la vida? "Si, también".... Ok, entonces ¿por qué cuando pasa una mina enfrente tuyo con un buen par de tetas se te van los ojos, y los dos sabemos que si ella te invitara a su cama casi seguro le dirías que si? "Eh, pero eso es otra cosa".... No, no es otra cosa. ¿Vos queres estar con esta mujer el resto de tu vida, y en plena época de amor ilusionado vos miras otras mujeres? "Si, puede ser, no debería".... No, no es que no deberías. Es lo que sos, un crápula, un ser animal, que fue creado para reproducir la especie. Y si vos te vas a comprometer con esta persona, deberías ser consciente de lo que realmente sos, pensarlo todo de nuevo, y decírselo. ¿Vos podrás hacer esto? "No sé, la verdad que no sé"....

Ok esta conversación la habré tenido 10 veces. Ahora mi pregunta para vos es la siguiente, que así como me la podes contestar me podes mandar a la mierda, estas en todo tu derecho: ¿Vos sos consciente de lo que somos los hombres, verdad? ¿O sea, caminas por la calle y te das cuenta, no? Toda mujer piensa que su novio es distinto. Que es fiel y leal. Bueno, permiso: no lo es. Los hombres somos todos iguales. Estamos hechos de nacimiento para engañarlas sin piedad. Y el que no lo hace, es porque tiene algún problema de autoestima o virilidad ¿Vos realmente, profundamente, pensas que el hombre es capaz de amar como vos lo necesitas que haga? ¿No estarás siendo presa de una ilusión?

Con esto yo no quiero boicotear a nadie, son sólo preguntas que hago (ja, recuerdos del psicoanálisis). Lo que intento es que la gente sea consciente de lo que siente y de lo que realmente es posible lograr M.

De nuevo, esto lo podes tomar en cuenta, o dejarlo de lado, o mandarme a la mierda. Sabes una cosa, te aprecio y esto solo lo hago con gente que me cae bien. Un saludo.
Responder
March 14, 2013
 

Mariana Jazmn

Tomas, he tenido terribles experiencias con los hombres. Aunque soy de poca edad, me he revolcado con bastantes jaja. Y contando mi relación actual, tuve 3 novios, osea personas que quise posta posta. Mi primer novio se la pasaba confundido con otras minitas, nunca me cago porque el es un cagon con muchos trastornos, pero se la pasaba chatenado con amiguitas mientras yo estaba al lado suyo sentada en su sillon jaja. Mi segundo novio, que considero "EL NOVIO" jaja, porque fue una relacion con mucho sentimiento y mucha union, también te imaginaras que fue el que mas mierda me hizo. Como era de esperarse se fue a Bariloche y me corneo hasta el cielo mismo jaja. Despues con esa misma minita se puso de novio hasta el dia de hoy donde son felizmente infieles el uno al otro. Otro chico con el que estuve un poco cariñosa se fue con mi mejor amiga dandose su primer beso frente mio cuando yo aun sentia cosas por el. Y bueno, ni hablar de los casuales, que les chupa todo un huevo y te hacen jugadas bien de mierda. Entonces, resumiendo, conozco a los hombres, conozco su feroz hambre sexual, las ganas que le tienen a cualquier mina. Conozco tambien como se arman los mejores argumentos, las mejores historias, el mejor personaje fiel, no solo para que yo se los crea, sino para que ellos también se lo crean. Lamentablemente, por mas cuernos que haya coleccionado, me enamore igual de ellos. Probablemente mi novio actual me cague, se vaya con otra, y todo eso. Pero no me importa, realmente no. Ahora soy feliz con el, y ademas somos muy felices sexualmente. Hay una realidad, si con quien estas te hace sentir satisfecho sexualmente, y cada vez que estas te volves loco como la primera vez, probablemente no tengas tantas tentaciones de afuera. Igual, que mire a otras minas no me jode. Yo vivo viendo otros flacos, y vivo provocando otros flacos aun con el al lado. El sexo es diversión, no voy a prohibirlo. Salgo a la calle y no hay hombre que no se de vuelta para mirarme el culo, y la mayoria de esos hombres deben estar en pareja. Mi mismo papá la hizo mega infiel a mi vieja, pero sabes que, aun así, se que la quiere. Yo aprendi que no se necesita la fidelidad para amar. Eso es un invento social y religioso. Aun asi soy incapaz de tener una relacion abierta jaja.. y probablemente agonize de dolor cada vez que me sean infiel. Tal vez te parezca terco de mi parte, no lo niego. Pero nada en el mundo me va a detener de enamorarme, de amar, de juntarme, de lo que sea. No quiero luchar contra eso, lo intente, pero no es lo mio. Por boluda o despechada, o por ilusa, por lo que sea, pero es mi decisión (por ahora).

En fin, nadie va a poder amarme como yo lo "necesito", porque no solo a los hombres sino a toda persona, tengo un sentimiento de muy baja autoestima. Podes ser increíble conmigo, y aun asi siempre en el fondo voy a creer que me estas mintiendo. Asi que no, el no me ama como lo necesito. Y espero lo peor de él, aunque a veces me tengo que romper la cabeza para entender como DE EL puedo esperar lo peor. Pero así es el amor, ciego por donde lo veas. Y mientras este enamorada voy a cerrar bien los oidos, y no podre ver ni una puta pista. Con el tiempo voy a decir: Uy que boluda!. Pero cuando estas en este hechizo de mierda, solo el tiempo te cura.

Bueno no se si esto contesta tu pregunta, me fui un poco por las ramas :)

Responder
March 14, 2013

Tomas R. Ramirez

Nunca nadie me contesto estas preguntas tan bien como vos. Loca, derramas sinceridad. Sos una genia. M., tira esa baja autoestima la mierda, porque sos una de las personas más increíbles que conocí.
Responder
March 14, 2013

Mariana Jazmn

Ay! Jaja, muchas gracias Tomas :) Vos también sos un genio, y todas las cosas que decís me hacen reflexionar bastante, eso esta bueno, tener siempre alguien que te abra la puerta y te invite a pensar!
Responder
March 14, 2013

Tomas R. Ramirez

No jaja, no soy un genio ni nada, soy un gusano más, pero un poco cansado de tanta hipocresía... beso grande
Responder
March 14, 2013

daniela

tomasito estoy de acuerdo con vos : los hombres sólo quieren ponerla, pero como todo ser viviente , el propósito único de la vida es reproducirse para conservar la especie, las mujeres no quedan afuera. también somos unas yeguas que nos queremos coger a todos los guachos, queremos calentarle los huevos a cada tipo que nos habla o nos mira, queremos ser "la única mina linda de cualquier grupo", queremos que vivan haciéndose la paja por una misma. en fin, es lo que pienso. estaría bueno que esto también lo comentes.
perdón por meterme en el tema, estaba al pedo aja!
saludos a ambos!
Responder
March 14, 2013

Tomas R. Ramirez

Daniela, bueno, parece que se te ha bajado un poco la bronca no? Jaja, esta muy bien loca. Que te hayas sacado lo que tenías para decirme, lo valoro eso. Con respecto al tema, y la verdad que no sé qué decir respecto a las mujeres. Yo soy hombre y sólo puedo hablar desde el mundo de los hombres. Qué sé yo sobre el mundo femenino. Hablen ustedes de eso. Igualmente lo que decís suena lógico. Y es un buen tema sobre el cual escribir y pensar.
Responder
March 14, 2013

Mariana Jazmn

Jajaja, estoy de acuerdo con vos Daniela. Tambien somos terribles. Aun asi, tanto hombres como mujeres, cada uno tenemos nuestra historia y personalidad que nos va moldando mas alla de lo sexual. De ahí parte entonces el ser o no una yegua o el ser o no un hijo de puta. Conozco minas y flacos que meten cuernos sin importar nada. Pero tambien estan los que nunca lo hicieron (por ahora). Todo tambien es una cuestion de decidir. En nuestra mente se nos pueden venir ideas muy locas, aun asi uno decide. Como en tu caso, tal vez vos tenes tu instinto sexual a pleno, pero vos decidis renunciar a eso por tu religion. Bueno, asi lo hacemos muchos, por compromiso, por pareja, por codigos a una amiga, por creencias.
Responder
March 14, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy