UNAS TARDES CON MI NANA ...
Publicado en Mar 13, 2013
Prev
Next
Image
 Solo era mi nana los miércoles, porque mama ese día salía mas tarde.

Mi nana era muy vieja, tenía cuarenta años, bueno a mí me parecía vieja, porque yo solo tenía trece. Era muy aburrida , pero lo bueno de su casa eran sus balcones, todos los cuartos tenían un balcón y en el que estábamos nosotros era el mejor porque se veía toda la ciudad. 

Yo me pasaba todo el día en el balcón, me encantaba ver las luces de la ciudad, tal ves ella pensaba que estaba aburrido, aunque era cierto yo no decía nada solo miraba la hermosa ciudad,comia chocolate, acomodova mis cartas de yugi- ho y ponia en orden mis tazos.  Hasta que un día, todo cambio, al siguiente miércoles me puso en un cuarto sin balcón. Me puso en el unico cuarto sin balcon, en el nunca entraba, el mas obscuro, el mas frio y el mas abandonado, no lograba entender su porque, asta que me di cuenta que tenia una visita. Mientras yo me torturaba en aquel cuarto sin luz ella se revolcaba en su cama con una mujer. Y yo entre las rejillas del aire oía los gemidos de las insistentes mujeres, tenia que saber que pasaba ahí,entonces me entro una curiosidad enorme el saber que era lo que hacían, así que sin hacer ruido, silenciosamente; Salí del cuarto y entre la apertura que había en la puerta, trémulo vi el espectáculo sin hacer ningun ruido.
Solo mis ojos y mi cerebro estaban ahí, por un momento deje de respirar para que nada me fuera a estropiar el espectaculo, todo iba exelente, ellas lo disfrutaban inmensamente, mi nana mientras daba vueltas en la cama enroyada entre las sabanas me vio y me guiño el ojo, entonces yo comprendí que bajo las sabanas pasaban mejores cosas.


Era un espectáculo bello y nos volvia  felices a los tres.Asi  que de miércoles en miércoles me fue mostrando cada balcón de su casa con diferente mujer, y yo solo veía y procuraba no hacer ruido mientras ellas hacían el acto. Poco a poco me fue gustando asta que un día intervine en uno ; En el ultimo cuarto junto al balcón, ellas mientras lo hacían parecía como si se quisieran aventar al vacio si se hubieran arrojado yo las hubiera seguido asi que impacientemente me meti con ellas a la cama, al principio no sabia que hacer me atormentaba la idea de no saber lo que seguia despues de un beso, pero ellas poco a poco se encargaron de suavisar el momento haciendome pasar la mejor velada. Aquello se había convertido en algo precozmente insaciable y yo no ajuntaba un solo día sin ver a mi nana, nos dábamos placer miércoles a miércoles y la semana pasaba muy rápido incluso por momentos la semana me parecian solo unas horas. No habia momento de mi dia que no pensara en ella, no habia minuto de mi tiempo que no imaginara estar con ella,no existia mas nada, solo ella. Una tarde de junio llego la desgracia; Fue doña Luz la vecina, quien nos sorprendió, por culpa de una maldita gata que brinco a el balcón preocupada ysorprendida se asomo y lo vio todo, se precipito por la calle aullando como histérica -¡pobre chiquillo, pobre chiquillo ayúdenlo!- como loca cruzo la calle, los vecinos incluso nosotros mismos oimos sus chillidas suplicas. La calle para pronto se lleno de curiosos que asobrados escuchaban el relato de lo visto por Dona Luz. Ni siquiera pude darle un ultimo beso a mi nana, cerraron su casa y la metieron a la carcel, ahi ella murio pensando en mi   de eso  estoy  seguro.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Dante Vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 12, 2013
7 Comentarios 877 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: UNAS TARDES CON MI NANA JESUS DANTE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Tiene el cuento lo más importante.... SUSTANCIA.... lo demás es sólo forma y podría mejorar, es cierto, pero así está MUY PERO MUY BUENO. felicitaciones! No dejes de escribir amigo, se lo extraña!.
Responder
January 03, 2015
 

Jesus Dante Vega

Gracias Fabio como siempre por tus comentarios. Ya ando por aca otra vez :)
Responder
February 18, 2015

Guille Capece

A pesar de algunas dificultades del texto, veo que tenés condiciones para el cuento : sabés narrar.
Saludos
Guillermo
Responder
August 02, 2013
 

Jesus Dante Vega

Gracias
Responder
February 18, 2015

Mati Sait

El relato anterior fue genial, este me costó muchísimo leerlo por la ortografía y alguna palabras recurrentes. La trama es interesante.. Saludos!
Responder
July 17, 2013
 

Jesus Dante Vega

Gracias, día a día aprendo mas y mas.
Responder
October 23, 2013

kalutavon

Sexualidad precoz, inducida por el deterioro social que nos alcanza inexorablemente. Algunos detalles que se deberán de pulir para darle la calidad que merece la trama. Afectuosos saludos amigo.
Responder
March 13, 2013
 

Jesus Dante Vega

Fascinado con tu opinión sobre la mejora de mi texto, Cualquier consejo de usted sera agradecido. Un abrazo :)
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy