Llama Eterna
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image

   Sin determinación tomo a la causante de mi nueva pasión, su anatomía se convierte en la misma piel explorando cada sentimiento, cada color, cada inspiración..
   La llama va ardiendo en cada palabra y en cada pincelada y es así como aquella adrenalina  retrata la armonia propia de cada espacio, rostro y emoción...
   Una etrenidad llena de aromas, miradas, sonrisas y significados. La llama eterna que se convierte en algo que va más allá de un click... La apasionante llama de la fotografia... 
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 792 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pasion fotografia fotografo emocion inspiracion arte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Muy bueno eso de "una eternidad llena de aromas, miradas, sonrisas y significados". La fotografía es ese pedazo de historia que nos queda siempre como memoria de lo que es eterno. La pasión de una anatomía que, en cada punto de convergencia nos ilumina dando sensación de que siempre estamos presentes en el sentir de otros seres humanos. La historia de cada persona es ese cúmulo de momentos que se convierten en fotogramas captados por una máquina que fotografía nuestras identidades. Posiblemente nunca lleguemos a saber en dónde acaba la escena y en dónde empieza la realidad; pero una fotografía siempre es un sueño inspirado por un momento de imaginación y arte. Te felicito por tu texto y te envío un cordial saludo de amistad. Que tengas hoy un día inolvidable.
Responder
April 08, 2017
 

alma

amigo senior, en las letras nosolo ponemos lo que nos pasa, lo que vemos sino nuestro sentir tambien de alguna manera. y esoes lo que me dice tu txte una gran pacion, me gusto mucho amigo,un honor conocerte te seguire leyendo y nunca dejes de escribir lo que sientes con el corazon amigo.besote desde ya tu amiga. alma
Responder
November 02, 2013
 

kalutavon

Cierto amigo, me parece que la fotografía es una parte de la realidad misma, capturada por una mirada altamente sensible tras de una lente. Grato leerte.
Responder
April 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy