dolor
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
  duele el no ser amado al igual que el rechazo,duele  ser menospreciado y tambien ser olvidado en mi solo hallaras dolor ,una gran soledad ,¿porque? tu conoces la respuesta sabes cuanto llevo atormentado en las sombras de aquel pasado que no fue feliz para mi yo te ame verdaderamente siempre tu fuiste lo mas importante en mi vida;¿que recibi a cambio? .
 
dime  si merecia ser humillado asi ,frustracion es lo que senti al ver que para ti no signifique nada sin embargo estoy satisfecho ,porque no fui el que fallo sincero lo fui siempre contigo esto ya forma parte de lo que deje atras ,solo eres ahora un vago recuerdo del cual aprendi ,duramente pero asi es una experiencia mas para crecer y salir adelante.


busco salir de toda esa penumbra a la que me sometiste ,roto estuvo mi corazon al decirme adios ,vivi lleno de rabia ,sintiendome engañado hoy quiero de nuevo poder hallar alguien capaz de devolverme todo lo que perdi contigo, amar sin temores ni rencores tener la certeza que en ella podre ser feliz ,sentir el calor de su piel ,dormirme en su regazo lleno de paz ,dandome la oportunidad de ser libre al fin de tu recuerdo asi entregar lo mejor de mi ser a la mujer dueña de mis sueños y de mis sentimientos . 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy