El despus de ver Evangelion
Publicado en Mar 11, 2013
Prev
Next

El terrible miedo de encontrar la verdadera razón, la "verdadera verdad". 
Miedo a desconocerse, a creerse loco. A creerse lo que uno en verdad ya es.
Mejor vestirse, con ropa, con ideas, con corteza.
Mejor vivir en la superficie (donde siempe el riesgo corre por culpa de otro)
A veces nuestro mismisimo dolor,es solo nuestro. Tan solo eso.  
Tan malo no puede ser, conocerse a uno mismo. Caminar con el peso de saber tus peores miedos, tus peores placeres, tu "peor" lado.. el de adentro. Tan malo no es.  
La locura es liberarse de manera equivoca. No ser loco es mantenerse resguardado de ese peligro. Pero podes liberarte sin ser loco, y sin ser un no-loco.  
Vah, liberarte. Conocerte mejor dicho. Meterte ahí adentro. 
El temor esta en no poder salir luego de entrar. Siempre tenemos miedo de no poder salir. Nos da terror el "no-vivir". Porque cuando menos amigos tenemos, cuando mas tiempo estamos, cuando menos vestimenta poseamos, es cuando estamos llegando a dentro nuestro.
¿Para que? Aca arriba, "afuera", es vida tambien. Solo hay que elegir. Para elegir hay que conocer las opciones. Hay que animarse a estar adentro, aunque sea por un tiempo.
"No existe libre elección sin libre acceso a la información" 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vi un anime "Evangelion", y no pude evitar escribir esto.

Palabras Clave: reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy