NO QUIERO PERDERTE !
Publicado en Mar 09, 2013
Prev
Next
Image
     Frase: Un día dijiste: No quiero perderte  y después descubriste que nunca me tuviste!!! 
 En septiembre yo te conocí
y ¿recuerdas… ? peleamos por el acento en la mayúscula
Tu : no se acentúa; yo : docente,  te decía : Si se acentúa, busca en el DRAL y verás que sí…
Te desafié a tener una charla en conferencia con otros invitados 
conocedores de la materia y me contestaste airadamente: ¿cómo crees que yo voy a 
tener contigo una conferencia para esa necedad? Hoy recordando en el tiempo me digo  que desde septiembre a marzo hoy , sólo fui eso para ti una necia y sus necedades…     Después que eso pasó y nos hicimos amigos, me reía tanto con tus bromas y encantadora manera de ser, que una vez que insinué algo , y te mandé una de mis necedades que escribo, preguntaste …¿Estás enamorada?  te dije apasionada: Si amado, no  lo he podido evitar , me persigues como mi sombra aún sin tu saberlo…Tu respuesta fue: No se! y dudaste sobre que me dirías y continuaste , "No quiero perderte"…Tu sabías  que eso sucedería , que tu acostumbrado proceder ,  me alejaría  ! Pero …  mi otra necedad de las miles contigo … ha sido: No me perderás jamás… déjame que siga  con mi silencioso amor, déjame que te diga que en la soledad de la noche vienes a mi lecho,y desnudo de entregas a más nada que sea yo,  te tiendes a mi lado  y me transmites el calor  de tu piel, siento tu boca ávida en las rosas de mi seno, me palpan tus dedos  acariciándome toda. Me siento como una corola abierta en una entrega apasionada al sol . Te amo tanto…Ya ves no me has perdido… Tu sabes que te sigo adorando. Que te espero con la impaciencia de siempre para  ser sólo de ti…!!!  
ESCRITO POR:  rosa camargo=rosalYave   
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 417 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: perderte corola senos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy