La noche
Publicado en Mar 08, 2013
Prev
Next
Y la angustia es propia de la noche,  siempre habita, pero de repente se toma un tren y se marcha lejos. Las cosas vacias se tornan innecesarias, y lo que hace bien ahora es mas satisfactorio que otras veces. Lo que no sirve, deja de intentar servir. No hay mas intentos tontos ni fracasos continuos. La noche se torna serena y promete mas que cualquier otra. Y ahora la noche es ternura, propia de nuestro amor. Se duerme esperando que alguno se acerce y roze su mano por el cuerpo del otro. Y cuando llega la mañana, expectante, esperas despertarte a besos, abrazos y mimos. Si por estar muy cansados, o tal vez los fantasmas no se han alejado, la noche se hunde un poco y la ternura pareciera rendirse, entonces uno de los dos se despierta, se acerca y con todas las fuerzas posibles le anuncia a su compañero: te extraño, dormamos cerca. Entonces la ternura vuelve a triunfar, y todo comienza a acomodarse en su lugar, en su lista de prioridades.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un simple relato

Palabras Clave: noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy