Mis palabras de hormign... (2010)
Publicado en Mar 06, 2013
Prev
Next
"Escrito un día gris a finales de un mes que no tiene importancia en un año que no recuerdo."
-Me levanté una mañana, una más en mi vida, otro hermoso amanecer nublado por la rutina impuesta que convierte todo lo que veo en un red que me atrapa. Estoy cansado, no me molesta madrugar, lo que me cansa es levantarme tan pronto para hacer siempre lo mismo, me voy acostumbrando poco a poco, tampoco estoy convencido de que eso sea positivo, ahora mi día a día es más ameno, al menos... soportable. Pero tengo miedo de quedarme así, sin poder evitarlo, mis sentimientos están vacíos, como mínimo reducidos; por todo aquello que antes detestaba o las personas a las que apreciaba... tenía una motivación constante, pero eso fue por un periodo de tiempo breve, aunque ahora estoy mejor que antes, siento que casi todo me es indiferente, los objetivos personales que persigo se alejan del camino que he marcado.
Bueno, después de todo somos libres... ¿no?
Así que hoy no voy al instituto, hoy caminaré lejos, hacia ninguna parte, por esta ciudad...
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mucho ms que la realidad de mi ficcin. Una etapa de mi vida.

Palabras Clave: Asocial nusea sociedad separacin derrotismo abandono retraimiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy