Memorias impresas
Publicado en Aug 18, 2009
Prev
Next
Image
Cuando cerre mis ojos todo había desaparecido, solo las memorias quedaban impresas en cada una de mís células. cuando por fin comprendí lo que había sucedido tuve ganas de llorar, de poder regresar y poderte una vez más abrazar.
Solo tu imagen he decidido guardar, solo ese momento he querido mantener, ese instante tan presiado qeu me hace sonreir, que proboca a mi alma desgarrarse, a mi mente degradarse de negro a gris.
Una marca en mi pecho, una señal de nuestras vidas es todo lo que he dejado gravado, por que ya no son necesarias las palabras, ya no es necesario nada más que esta simple memoria escrita en tinta roja.
No es necesario llorar me repito insesantemente mientras me abrazo fuertemente esperando escuchar tu voz, como aquella vez. no es necesario llorar, solo necesito respirar quedamente, con normalidad.  no llorare, porque aun te tengo en este pequeño fragmento de felicidad.
El paso del tiempo ha borrado cualquier de nuestro pasado, incluso el tiempo en el verano ha cambiado, sin embargo, ahora esa memoria convertida en tesoro ha comensado a degradarse, tu rostro, tu cuerpo, tu voz, todo se va desvaneciendo.
Dime que hago para recuperrarte, ¿como puedo remplazarte? como puedo verte en mi memoria sin tener que recurrir a una foto gastada, aun video casi borrado. dime que hago para no perderte, que puedo hacer para mantenerte a mi lado.
¿por que tuve que escuchar tu voz? ¿por que tuve que verte decirme adios? dime como hago para no tener que volver a cerrar los ojos y al abrirlos nuevamente vea el espacio vacio que dejaste.
no quiero despertar, no queiro soñar, no quiero perder lo más presioso que he tenido. por favor no permitas que vuelva a llorar.
lo que dí, ¿fue reciproco a lo que recibi? las palabras mueren en el viento, mis sentimientos forman una memoria que no cesa de llamarte en todo momento, porque dejaste grabado dentro de mí una parte de tí.
una señal de un deseo que compartimos, ese día cuando nos conocimos en silencio nos dijimos que juntos nos esforzariamos, sin rendirnos, caminariamos de la mano todo lo necesario para encontrar el final que queriamos.
dime porque no puedo ir cotigo, por que es tan dificil caminar en un solo sentido. solo una memoria queda de tí, una memoria a la que me aferro para poder vivir, esperando encontrar una última sonriza, un último abrazo que me llegue a deretir, que me diga que no volveras a partir.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

qué es más doloroso, qué alguien te deje o dejar a alguien?

Palabras Clave: memorias tiempo recuerdo crear remplazo llanto mañana imagen vida marca desaparecer

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy