Hoy quiero
Publicado en Mar 05, 2013
Prev
Next
Hoy quiero un beso que me llegue al alma, un beso que toque los hilos más sensibles de mis más intimos sentimientos y deseos. Hoy quiero un abrazo tierno, apasionado, cierto, apretado, hoy necesito amar y dejar que me amen, hoy ansio la cercania de otro cuerpo que llene de calor el mio. Hoy necesito sentir la sangre latiendo fuerte desde mi corazón, hoy necesito sentirme amada, sentirme viva, sentir que más allá de ser yo, soy mujer con todos los defectos y virtudes, con estas ansias locas de saltar reglas, dejar frenos colgados y correr al lado de alguien que sienta, piense y ame como yo, franca y sincera. 
Hoy siento que deseo ser amada por que sí, sin preguntas sin propósito quizas, solo por el simple hecho de amar.


Y sin embargo a pesar de mis ansias a pesar de mis deseos, estoy sola.
Página 1 / 1
Foto del autor Brigida Rodrguez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 05, 2013
1 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero un abrazo que toque el alma y me llene de ti.

Palabras Clave: Hoy quiero

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

TODOS QUEREMOS HOY TANTAS COSAS QUE, MUCHAS VECES , SON DIFÍCILES DE CONCRETARSE, PERO NO IMPOSIBLES. NOSOTROS MISMOS DEBEMOS BUSCARLAS Y LABRAR NUESTRAS PROPIAS DICHAS....SI NOS EQUIVOCAMOS, CERRAR EL CAPITULO Y ABRIR OTRO, AUNQUE CON MUCHO TRABAJO PERO AL FIN SON MATICES DE LA VIDA. BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DE TEXTALE.
Responder
April 24, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy