Me llevas a otro mundo
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Image
Cuando me respiras así, tan cerca de mi cuello y de mi oído, mi piel se eriza y mi cuerpo responde destilando fuego.  Ya no importa nada, no me mido, sólo me entrego.
Cuando buscas entre mis ropas y  me acaricias insistente, sólo  queda abrirme, relajarme y decir que sí. Sigue, es eso lo que quiero.
Cuando tus manos ásperas raspan mis zonas más sensibles y  tus dedos  hambrientos  invaden mi carne, sólo puedo  ofrecerte mis senos y rogar que tu boca se apodere de ellos. Tómame, quiero ser tu alimento.
Cuando  tu barba raspa mi blancura, agradezco que toda ella refleje el incendio que llevo por dentro. Consuela con tu lengua el ardor que me quema y siente mi respuesta, es todo mi cuerpo el que se expresa.
Cuando me aprietas, así; encerrada entre tus brazos y tus piernas; aplastándome con tu dureza y tu aroma; mi mente se desprende. El mundo sigue girando y a mi nada me importa. Estamos lejos, flotamos, el sol ya no se esconde.
Cuando ya no podemos evitar el momento, somos cómplices de la osadía. Sin una ligera culpa acaricio donde quemas mientras elevas mi pollera. Tu sonrisa  entre mis cabellos y tus ojos pícaros cerrados a las alertas. Ya no escuchamos, no tenemos recuerdos; sólo tu, sólo yo, agitando al mismo incendio.
Cuando juntos nos ensamblamos y armamos un apasionado rompecabezas, nos abrazamos al pecado, erotizándonos con la adrenalina. Detrás de las paredes esta tu gente, mi gente; desdibujándose en  los vapores de nuestro dulce infierno.
Cuando vuelve la tierra a ser nuestra  residencia, amarro mi cuerpo caprichoso que pide a  gritos seguirte sin más inventos. Le miento, encuentro excusas y lo visto para defenderlo de mis sentimientos.
Cuando estamos rodeados otra vez  de extraños, a los que decimos que amamos, hablamos como si su idioma fuera el nuestro, reposamos como si su lugar nos fuera natural, fingimos convencidos de que somos como dos extraterrestres.
Cuando me miras, sereno y relajado; manteniendo en tu sonrisa pícara el sabor y el calor de mis labios, me cruzo de piernas para no acudir a tu lado. Un guiño, un beso lanzado en esta atmósfera extraña, me confirma que pronto haremos otro viaje.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
9 Comentarios 1035 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

Amores prohibidos que hacen vivir sensaciones distintas, desconocidas o imposibles en lo que se considera nuestra rutinaria vida.

Palabras Clave: amante pasin calor sexo encuentros clandestinos pareja sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: silvana pressacco


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Definitivamente el arcoiris que formas con tus letras es desbordante, delicado, sutil y bello. Maravilloso Sil!
Un cariñoso abrazo.
Responder
May 30, 2013
 

Mariangel

Wow pusiste a volar mi imaginación, sentí cada una de esas palabras, Hermoso!
Responder
April 25, 2013
 

silvana press

Gracias Mariangel, este es un relato que quiero mucho, porque es uno de los primeros que me animé a liberar prejuicios.
Graciass,saludos.
Responder
April 25, 2013

Sara

Ay que hermoso! esas historias prohibidas, llenas de pasión en un prosa maravillosa, llena de sentimientos incontenibles e inmensos.
Me gustó amiga ¿y viste? se puede sin llegar a ser cursi, como dicen los de tus pagos y que tanto miedo me comentas tener.
Te sigo como siempre!
Responder
March 18, 2013
 

silvana press

Gracias Sara, de a poco me voy largando...jajaja
Responder
April 25, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Señora Silvana Press: Me ha dejado usted estupefacto por su franca y hermosa manera de expresar un ardiente momento, pues así no solo transparenta el objeto de la poesía, que siempre ha de expresarse en esencia, sino, también, desnuda el pensamiento vivo de una palpitante mujer.

Mis más sinceros respetos e iguales afectos.
Responder
March 09, 2013
 

silvana press

Ah bueno!! ¡Qué honor! muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Cariños.!
Responder
March 15, 2013

MARIANO DOROLA

Muy sensual y atrapante
Responder
March 03, 2013
 

silvana press

Gracias Mariano, lindo tenerte por mis pagos.
Saludos.
Responder
March 03, 2013

kalutavon

Expresión apasionada, vehemente de esos encuentros encubiertos que exigen volver a vivirse. Grato leerte amiga.
Responder
March 03, 2013
 

silvana press

Kalu, gracias por tu tiempo. Cariños
Responder
March 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy