Qu?
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo ser? Me arrodillo frente a un espejo. El reflejo que veo ahí es solo una desima parte de todo lo que aparento ser.
El llanto de mi cuerpo, una sonrisa en mi corazón. Tantas cosas pasan asi como asi. Tantas cosas que no se ven.
Por las noches, al dormir, mi cabeza no para de decir: "Si miro un techo, sabre que es un techo.Pero si te miro a vos, no se lo que sos. No capto ni una palabra de lo que entendes. No llego a ver lo que a primera vista sos"   
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
6 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una poesa que escrib hace un tiempo, y la modifique un poquito.

Palabras Clave: Existencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Este mundo te bombardea con la "importancia" de la imagen. Lo que uno pasa de largo es que todos estamos hechos de la misma materia putrefacta de la que están hechas TODAS las cosas. Estamos todos hechos del mismo contenido lodoso y excremental que se alguna vez se pudrió, volvió a la tierra y se recicló en alguna lechuga o en alguna vaca. En algún momento, todo lo que tenes de cuerpo se pudrirá, se caerá, se reciclará y volverá en otro cuerpo. Entonces, ¿eso es lo que somos?... ¿un pedazo de carne que se pudre?... La imagen es solo la arcilla que nos recubre. Nosotros estamos dentro y nuestros ojos nos engañan. La belleza esta dentro. Y no se pudre. Solamente hay que hacerla relucir, liberándose de toda cárcel. Liberándose de los demás.
Responder
March 02, 2013
 

Mariana Jazmn

Pensé que no considerabas que podíamos "tener" belleza o ser bellos
Responder
March 02, 2013

Tomas R. Ramirez

No podemos ser "perfectos". Quien dijo que la belleza es la perfección. La belleza es lo roto que estamos. La belleza es reconocerse a si mismo como un pedazo de mierda. La belleza es encontrar un camino para ser feliz.
Responder
March 02, 2013

Mariana Jazmn

Por supuesto, la perfeccion no existe. La belleza es a ojos de cada uno
Responder
March 02, 2013

antonia

ME GUSTA UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
March 02, 2013
 

Mariana Jazmn

Gracias! un beso
Responder
March 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy