Cuando te fuiste
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
escrito el 25/09/07
Una noche, en la calle, parados, mirandonos como todos los días. Estabamos muy abrigados, y aún asi, vio una ola de frio que me recorrio todo el cuerpo, que me dejo paralizada. Tal sensación, que hasta hoy la padezco.
Esa noche, aquel frio te congelo el corazón y de un segundo a otro, te llenaste de valor y me dijiste adios; Ese adios que cuando me acuesto por las noches aun recuerdo y me estremece de tristeza. Ese odioso y maldito adios.
Antes de partir me dijiste "no te rindas, no dependas más de mi, del recuerdo ni de la soledad". Y acá me tenes, acostada en el piso del living, muerta de frio, pero mas muerta por que noestas. ¿Cómo te atreves a irte y dejarme acá?.
Si, soy el perfecto ejemplo de esas personas que le caen su amor del cielo y para tenerlo dejan todo.  Yo era mia y me regale a tu cuerpo. Y ahora te fuiste y yo no volvi conmigo. Me fui con vos. Estoy ausente, mi alma desaparecio mientras vos ibas desapareciendo. En este living solo hay un cuerpo tirado en el piso. No hay una vida, no hay nada. Solo hay un recuerdo de aquel adios. Y una nostalgia terrible que me carcome lo poco que me queda. Y el frio que tome esa noche. Solo hay un cuerpo, con un pasado. No hay presente, menos futuro.
Creo que voy a ir a visitarte, creo que voy a dejar que todo este frio apage este mi corazón que algo funciona pero con vergueza.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 481 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un cuento que escrib hace un tiempo

Palabras Clave: Cuento Despedida.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy