Recuerdo.
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Image
En un suspiro, se me escapa un recuerdo
Y, mi mente viaja a los vaivenes de los sentimientos olvidados.
Se va a un recuerdo o a miles de recuerdos.
En ese momento me encontraba algo nostálgica.
Mi gran compañía  en esos instantes fue la monótona soledad
Divague en mis pensamientos, recordé esos momentos intensos de mi vida.
Recordé parte de mi niñez  esa etapa tan bella, en la que en mi mirada  solo se reflejaba la magia de la ilusión.
 
Recordé los momentos, felices e infelices de mi existir
En tan solo un par de segundos reviví en mi mente y corazón esos instantes.
Y, realmente los sentí tan vivos en todo mi interior.
Que me ha sorprendido de que, ya formen parte del reloj antiguo del pasado.
Recuerdos, miles de recuerdos llegan a mi memoria.
Y, entre esos miles de recuerdos llego a mi pensamiento aquella vez, que mi corazón se llenó de ilusión que al paso del tiempo esa ilusión se vio rota.
 
Recordé, esas lágrimas que fueron cristalizadas con el pasar del tiempo
Si, recordé todo eso en apenas unos minutos.
Era como estar en una máquina del tiempo.
Recordé, aquellos días en los cuales conocí a esa persona, que hoy en día no está en mi vida pero si, en mi recuerdo.
Que ironía no? Que tan solo un pensamiento me lleve a esa persona.
O simplemente a muchas otras.
 
En tan solo ese instante mi alma se llenó de recuerdos gratos y no tan gratos
Recordé, esa primera caricia, aquel primer beso que en su debido momento fueron maravillosos.
Esa época,  en la cual tan solo era, una niña que lo único  que esperaba era obtener era amor y más amor.
Divague, en mis pensamientos y sentimientos.
Y , me di cuenta que mis sentimientos e interés han cambiado.
Recordé y recordé y, llegue a esos buenos momentos que pase con mis amigos, que a pesar del pasar de los años siguen aquí a mi lado.
Que recuerdos tan alegres aquellos, que cada vez que los recuerdo, de mis labios, se escapa una sonrisa.
Aun cuando, estando en mis momentos de tristeza y pena.
Recordé, aquellos momentos en los que cometí mis primeros errores en la vida.
Y que hoy en día precisamente esos errores me han hecho reflexionar
Y me han hecho ser una persona más fuerte.
Recordé, de repente aquella vez que sentía que perdía eso que más quería
Y que precisamente eso que yo más quería y que yo no quería perder no valía la pena.
Recordé, esos momentos  en los cuales charlaba con la soledad y solo me decía, que fuera yo misma aunque en ocasiones tan solo quisiera escapar
Y no volver jamás.
Recordé, esos momentos en los cuales  todo me era indiferente pero que de repente vino ese alguien y cambio mi forma de pensar.
Recordé y recordé, y llegue a ese instante de que de tanto recordar mi corazón se llenó de nostalgia y de tristeza de mis pupilas salían lagrimas mezcladas con tristeza y alegría al mismo tiempo.
Vinieron a mi mente esos recuerdos tan intensos que viví que siempre los guardo en mi alma.
Y que simplemente jamás podre olvidar porque tan sencillamente se quedaron tatuados en mi piel y corazón
Recuerdo…
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente es lo que siente mi alma

Palabras Clave: recuerdo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy