Desequilibrada
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Estoy en desequilibrio con todo el mundo. De repente -o no- deje de tener sintonia con quienes siempre me rodearon. Son esos momentos donde no sabes que estas haciendo mal.
Estaba ahí, en la cima. Contenta por mi crecimiento, orgullosa de mis decisiones. Aprendiendo a amar, si es que es algo que se aprende. Pero en algo asi andaba, como tratando de pararme en otra posicion ante el romance, buscando una nueva manera de ser y de ver las cosas. Y sonreía, porque creia en ese cambio. Creia en mi.
Hoy no estoy en la cima. Tengo miedo, tengo dudas. Nunca supe porque ya no me dejo llevar tan facil y a la vez sigo ilusionandome como una tonta. Me sorprende como dentro mio siempre hubo dos caras de la moneda (y a veces hasta más) Me llama la atención como ser ambigua es tal vez la esencia de mi ser. Porque no es que pienso una cosa y siento otra. Sino que pienso cosas distintas respecto a la misma sensacion. Y siento cosas distintas respecto al mismo pensamiento. A punto a dos direcciones, y ambas me laten fuerte, ambas son tan reales. ¿Para donde ire en verdad? ¿Y que querre en verdad? ¿Quien sere en verdad? 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmín
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
13 Comentarios 804 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un poquito de mi angustia

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bueno bueno, una clase de sexología interesante desde todo punto de vista- La reflexión de tu escrito también aporta no solo a la fase sexual, sinó a un estado transitorio de cambio. Nada importante y seguramente relacionado con realidades que están afectando un camino que aparentemente ya era definitivo. Y eso es bueno....... preguntarse nuevamente..... es crecer.
Felicitaciones
y extensivos a todos los que intervienen
Responder
March 06, 2013
 

Mariana Jazmn


Y si, en verdad nunca escribi este texto relacionado a lo sexual, sino a una cuestion de vida general. Pero bueno, se lo tomo asi, entonces surgio este lindo debate sexual jaja.
Te mando un beso, y gracias por leerme.
Responder
March 06, 2013

daniela

a mi entender ustedes son dos boludos...vos mariana pareces que sos la tipica calienta pava---hablando de coger y coger....y vos querido sos un pajero disfrazado de psicólogo...fuck you!
Responder
March 04, 2013
 

Tomas R. Ramirez

Me parece que sos la tipica idiota triste que le gusta dar la nota llamando la atención. O no "monja de monasterio"? jajaja tanto te preocupa que la gente hable de sexo?... se ve que te falta.
Responder
March 04, 2013

Mariana Jazmn

Daniela, que hipocrita de tu parte. Tus poesias son sexuales y eroticas, y venis a juzgarme a mi de las cosas que digo? Y si, soy una calienta pava, no le veo lo malo a eso.. la vida esta para disfrutar y parar pijas
Un besito
Responder
March 04, 2013

Tomas R. Ramirez

Belleza, nunca mejor dicho.
Responder
March 04, 2013

daniela

te he leído en muchos comentarios de otros escritores bardeándolos ( riéndotes de ellos) así que no te vengas a hacer el "ayuda personas" y la verdad que puedo enseñarte no sólo a coger sino también mucho sobre psicología...sos un psicópata que está acá dentro para delirar a los demás y me decís que yo trato de llamar la atención!!!! sos un parásito!!!!
Responder
March 05, 2013

daniela

perdón mariana ....me la agarré con vos y la verdad no tenés la culpa....es que ese idiota no hace otra cosa que escribirles basura a todo el mundo así que no lo soporté haciéndose el sabelo todo y el señorito inglés cuando es un perverso hdp.
y sí...mis poemas son así..pero no están hechos para nadie en especial...te pido mis disculpas. beso
Responder
March 05, 2013

Mariana Jazmn

Me parecen muy buenos tus poemas, expresivos y directos. Y respecto a -ese idiota-, siempre al escribir/decir va a haber alguien que te contradiga (para bien o para mal) Son los riesgos del discurso, pero hay que tratar de tomarlo con simpatia y entrar en un debate, una discusion con tranquilidad que siempre esta bueno lo que se puede llegar y aprender. Es un riesgo que todos corremos, estamos expuestos a eso al publicar nuestros escritos. Pero aun asi solo es un pagina de internet y somos todos desconocidos, no hay que preocuparse.
Te mando u n beso
Responder
March 06, 2013

Tomas R. Ramirez

A ver "Daniela", no suelo entrar en discusiones que yo no inicio. Pero no sé, hoy tengo ganas de contestarte. Mira, esta es una página donde la gente publica sus escritos para que la gente los lea y comente.¿O no? El 95% de lo que se publica es pura mierda. Y si yo leo algo que no me gusta, que siento que me han hecho perder el tiempo, que no se me ha respetado como lector, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿callarme la boca? ¿o ser un hipócrita y decir que me gusto cuando me pareció una cagada?... No daniela, yo soy sincero. Si la gente no se banca la critica, que no publique sus cosas. Yo publico las mías y ahí están para que las critiquen de igual a igual. Y si hay gente a la que le elogio lo que escribe, pero son pocos. Muy pocos. Fijate en mis contactos y lee los comentarios, así cerras la boca.

Y la verdad, te leo y parece que tenes es un problema grave con la SINCERIDAD. ¿Desde cuando uno "tira basura" por decir lo que piensa? En todo caso críticame por ser brutal, porque no cuadro con tu protocolo de comportamiento apropiado (que de paso te lo podes pasar por el orto). PERO DIGO LO QUE PIENSO. ACA Y EN MI VIDA. Y SI NO TE GUSTA TE PODES METER EN UN POZO Y CAGARTE MURIENDO QUE A MI ME RESBALA. Y es obvio que la sinceridad es algo a lo que no estas acostumbrada. En tu perfil decís ser una monja encerrada en un convento y acá decís que me podrías enseñar sobre coger. ¿En qué quedamos? ¿Te creaste un personaje para ocultarte a vos misma? ¿O mismo? ¿No serás hombre? ¿Serás un cura?... ¿Qué sos? ¿Quién sos?... En fin, me chupa un huevo.

Y parásito. Si. Soy parásito. Como toda la humanidad. Y a mucha honra. ¿Perverso? Sólo lo suficiente como para poder sobrellevar este mundo y tener buen sexo. Y si quisieras enseñarme sobre psicología, antes que nada sabrías que "psicópata" y "perverso", son dos cuadros clínicos completamente opuestos.

Pd: CHUPAME LA PIJA.
Responder
March 06, 2013

Tomas R. Ramirez

Pero bueno, ya que te veo tan "interesada" en diagnosticarme, te dejo mi cuadro clínico en detalle: soy un neurótico obsesivo que desarrolló un alto nivel de neurosis en ciertos aspectos, principalmente los sociales, que desarrolle pequeñas y controladas psicopatías antisociales que yo considero saludables. Es lo que me hace levantar la cabeza entre la mierda represiva, histérica e hipócrita que compone este mundo del cual VOS sos parte y me da la capacidad de ver las cosas desde un punto de vista distinto, más creativo, ilimitado y menos coercitivo. En donde vos ves algo que "esta mal", yo veo "otro camino". También esto es lo que me evita relacionarme con gente como vos. GRACIAS A DIOS!

Y si, tengo también un hermoso componente perverso que elimina casi todo sentimiento de culpabilidad, y me capacita para decirte todo lo que pienso bien en la cara sin que se me mueva un pelo. Al contrario. Me da placer. Y te juro loca que me encanta como soy. Pero esto no creo que quepa en tu cerebrito histérico de los buenos modales. Por eso, seguí chupandome la pija. Vos y todos los neuróticos reprimidos de este mundo jugando a ser mamá y papá. MANGA DE SUFRIDOS. TRISTES LARVAS EXCUSAS DE SERES VIVOS BUSCANDO CASTRARSE A SI MISMOS MIENTRAS ESPERAN LA MUERTE DE FORMA TAN PATÉTICA. Andá a mar del plata de vacaciones con tu suegra, y sentí lo que es desear la muerte. Idiota. Te pensas que porque los neuróticos son la mayoría, es la "mejor opción"?... Enferma, despertá. Abrí los ojos y date cuenta cómo esta el mundo por culpa de la neurosis. Armas por todos lados. El alma enfrascada. El ser esclavizado. Todos son hijos de la represión. ¿Y yo soy el hdp?.... BIEN. GENIAL. Me encanta ser el HDP. Prefiero ser el HDP antes que una piedra encasillada como sos vos.
Responder
March 07, 2013

Tomas R. Ramirez

Esto es lo que Lacan llamaba el "límite" del psicoanálisis: el goce femenino. ¿Qué busca la mujer? O como algunos otros lo conocemos: la cara oculta de dios. En este mundo fálico, el goce por excelencia es fálico y es lo que estructura el mundo social. Ese que tanto detesto. Para nosotros los hombres es simple. Nacemos con un falo entre las piernas. Nuestro goce es fálico de fábrica, y solo algunos pocos nos atrevemos a navegar más allá. En la mujer es distinto. Aunque también poseen ese goce fálico (ya que sino serían psicóticas), al no poseer un falo dentro de sus cuerpos (y por eso muchas se desviven buscando uno fuera: "un novio, o un marido"), se les abre una especie de puerta al otro goce, uno más caótico y menos determinado: el goce femenino.

El goce femenino no tiene NORTE, no tiene un punto determinado. No tiene un camino esperado. Como si lo tiene el goce fálico, que es el pene o el símbolo del poder castrativo y legislador (El Otro). El goce femenino es una nebulosa, un misterio, y cada mujer baila dentro de él a su forma y tiempo. Es por esto que Freud dijo "no saber que quieren las mujeres", y Lacan dijo que "a diferencial de EL hombre, LA mujer no existe, sino que existen LAS mujeres". Muchas veces yo escucho a las mujeres criticarse a si mismas por ser tan "ambiguas o inestables". Yo les digo. Deberían agradecerlo. No tienen idea lo sofocante que es ser un hombre. Porque no es solo que la sociedad te fuerza a ser de una determinada manera. Sino que tu cuerpo entero te lleva a eso. Es insoportable.

Para ustedes no hay "UN" camino. Tienen miles, y son capaces de tener uno distinto a cada segundo. Cada una esta compuesta por una nebulosa propia e innigualable, que va mutando, cambiando, en el tiempo, en el espacio. Son un misterio. Por eso Lacan alguna vez se refirió a la parte que dios no deja ver. Pero al querer reflejarse en el mundo fálico tan determinado y estructurado de los hombres, tienen solo dos opciones: la esclavitud emocional o la desesperación.

Entonces, a que vas a jugar? Podes jugar a ser vos? te podrás sentir orgullosa del caos que te compone? Abrazate. O vas a necesitar un "hombre" para poder sentirte falsamente feliz o estable como hace la mayoría? Todas quieren ser "la mas puta y la mas decente". Que locura, solo tratan de contentarnos a los demás. Pero hay otras mujeres, he conocido pocas, pero que las, las hay. y no hay mujer más increíble que esas que aceptan su locura natural y se hacen respetar. y no digo que no tengas novio, tenelo para divertirte, pero nada más. ustedes no se dan cuenta cuanto nos superan. no se dan cuenta que son mucho más que nosotros. Da pena como se tragan nuestro cuento.
Responder
March 02, 2013
 

Mariana Jazmn

Buenisimo todo lo que dijiste. Mas que todavia no tuve el placer de leer Lacan (recien estoy en el cbc).
La sexualidad de la mujer es asombrosa. De hecho, admito que envido de alguna forma u otra lo directo que es lo sexual en el hombre. La estimulacion que necesitan es bastante básica y pueden conseguirla en cualquier mujer (eso da terror tambien jaja). Las mujeres de los millones de hombres con quien podemos acostarnos, seguramente ni con la mitad nos sentimos estimuladas. En realidad, nuestro erotismo no pasa por que tan lindo sea el chabon, ni que tan grande la tenga, ni que tan bien se mueva. Creo que nuestro erotismo abarca toda la persona. O por lo menos es en mi caso. O tal vez asi sea en todas las personas y no solo en las mujeres. Yo solo me sentí realmente excitada con mis parejas, que eran personas que yo elegí "mas allá"del goce sexual.
El otro día charlaba con una amiga y me contó que su nueva chongo estaba convencido que en todas las veces que cojan ella llegue al orgasmo. Nos quedamos calladas, y al rato le dije : ¡Cuanta presión!. Y entonces comenzamos a hablar de que las mujeres no dependemos de que tan bien se mueva el flaco (bueno un poco si) para acabar. Necesitamos trasladarnos a nuestro interior, a nuestros puros pensamientos. La verdadera excitación y estimulacion nace de nosotras mismas para nosotras mismas. Por eso, tal vez, necesitamos sentirnos sensuales, para atraernos a nosotras mismas. Para amarnos a nosotras mismas. Al hombre no lo buscamos para llegar al orgasmo, de eso estoy sumamente segura.
Responder
March 02, 2013

Mariana Jazmn

Ah! y si, ta vez la ambiguedad sea una virtud. Pero creo que siempre es atrayente lo que uno no es. Entra la duda de como seria ser como es un hombre y viceversa. Todas las mujeres envidiamos la simplicidad con la que se moviizan los hombres en estos asuntos, (bah, en todos). Nosotras somos catastroficas jaja. Pero como todo en la vida, todo tiene sus virtudes y desventajas. No hay sexo que sea mas o menos sufrible o mas o menos agradable.
Responder
March 02, 2013

Tomas R. Ramirez

Bueno, "llegar al orgasmo", es puramente una estructura fálica: "las cosas se hacen para llegar a algún lado", sino no tiene sentido. Y esta es la explicación de la eyaculación precoz. Bienvenida al mundo fálico. El mundo femenino es distinto. Ustedes sienten más placer al estar cogiendo, que al tener un orgasmo, que tan solo dura unos segundos. En las filosofías orientales, los mundos de lo masculino y femenino no son tan separados como en este mundo occidental. Es por eso que tienen tecnicas sexuales, como el tantra, que son increíbles. 4 o 5 horas haciendo el amor. Y si es posible sin eyacular. Un vaiven de emociones, sensaciones, llega un punto en que te perdes en el placer y ya no sabes donde estas. Pero bueno, de este lado del mundo, estan entrenados para meterla, largar el semen, acabar, sacarla y a otra cosa. Como una especie de tramite. De nuevo, bienvenida al mundo falico. Y por favor, si nos envidias eso, sos una tarada.

Y lo que la mujer busca en el hombre es el falo, para apaciguar su goce falico. Pero no lo hacen con cualquiera, porque su goce femenino se los impide. El goce femenino requiere de "condiciones particulares" para ceder. Sabes lo que es el "goce" en terminos de psicoanalisis no?
Responder
March 02, 2013

Mariana Jazmn

Puede ser que sea una tarada. Soy terriblemente susceptible a las reglas de este sistema. Y todas mis amigas cumplen facilmente con el tramite sexual como vos mencionas. Todos la pasan bien. Yo nunca llego al orgasmo cuando cojo. Nunca en mi vida. Y siempre me senti mal por eso, porque todas me contaban que si podian jaja. Pero, como mencionaste vos, no necesitamos "el gran final" para tener un gran sexo. Nunca lo busque siquiera. Miro sorprendida a las mujeres que llegan a ese final.
Y si, el mundo oriental es increíble. Yo siempre me interese por ese lado del mundo. Es otra realidad, otra manera de relacionarse con los demás. Y estaría bueno poder salir del ocicdente, de esta sociedad que pone todo en términos de mercado, de capital. Como decis vos, de querer siempre llegar a una meta. Y el orgasmo se la considera una meta. No se, es muy efimera. A veces me aburre "cojer para acabar" porque de repente acabas y termina todo, y decis.. ah bueno.. Quedas como en el aire, como que todo lo hiciste para conseguir algo y no para disfrutar realmente lo que hacías. El sexo se termina volviendo monótono. Y por ahora, seguramente por tu teoría de como son los hombres jaja, son habitúes los flacos que te tratan como medio para acabar, y no como una persona para disfrutar y pasarla bien.
Responder
March 03, 2013

Tomas R. Ramirez

Te doy mi opinion. Que podes acabar cogiendo, podes acabar. Solo que todavía no encontraste la forma. Y probablemente, si lo han buscado, tus "novios" no han sido lo suficientemente creativos. Créeme que hay mil formas. El tema es que cada mujer es distinta y reacciona de maneras distintas, tanto a las cosas como a las circunstancias. Porque tus amigas "acaban" cuando sus novios se las cogen (lo cual hay que ver si es cierto, porque la mayoría lo finge), no quiere decir que a vos te tiene que pasar lo mismo. No son iguales a los hombres, donde lo unico de lo que se trata de tener una erección, un par de frotamientos y listo.

Pero después, si acabar no es lo que queres, yo no lo buscaría. Practicando el tantra te das cuenta que lo lindo de coger es el acto en si, y no el final. En el tantra el final debe ser suave. Por ejemplo, quedarse dormidos uno adentro del otro, sin haber acabado. Si fuera por mi, no acabaría nunca más en mi vida. No me interesa.
Responder
March 03, 2013

Mariana Jazmn

Posta. Yo disfruto mucho mas el acto. Me da igual si acabe o no acabe. Si despues quiero sentir un orgasmo juego de otra manera, con caricias simplemente o sexo oral. El cojer es jugar y divertirse, moverse, reirse, gritar. A veces es suave, a veces brutal. Pero cuando cojo disfruto eso, no espero un final. Cuando ya me canse, digo basta y chau. Me voy a dormir igual de contenta.
Responder
March 03, 2013

Tomas R. Ramirez

Me gusta que una mujer sea tan sincera con esto que me contas. Y además lo diga con pizcas de orgullo. Bien por vos Mariana.
Responder
March 03, 2013

Mariana Jazmn

Jajaja, gracias.
Responder
March 03, 2013

Tomas R. Ramirez

Si tenes ganas, agregame al facebook. Tomas R. Ramirez.
Responder
March 03, 2013

Mariana Jazmn

Responder
March 03, 2013

Tomas R. Ramirez

Ese mismo
Responder
March 03, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy