El infierno
Publicado en Mar 01, 2013
Prev
Next
Image
No se porque razón ponen al reino del mal como un lugar que esta ardiendo, mas bien es un abismo negro, mohoso, frío tan frío que con solo pisar su suelo mueres en el acto, peor aun ver como tu alma muere sin hacerlo, es terrible, el frío es lo peor ¿Acaso no son los fríos de corazón los que hacen perder al mundo su corazón?.Esta visión es grafica, pero yo digo que el infierno no es un espacio, es una nada, una nada donde la ausencia se pone como clima permanente, la soledad como fauna y la mente como flora; el infierno donde reina Satán esta en la mente, tu alma es lleva dentro de tu cabeza, un cuarto pequeño o inmenso donde se achican o agrandan las paredes, donde de negro pasa a blanco de oscuro como los ojos del ignorante a iluminado que quema las retinas de los ojos, de frío a helado, tu voz rebotando en los confines de tu campanario, tus cadenas estrujando como tus errores a tu vida terrenal, la imagen de tus días desgarrando tus ojos como la daga que sin piedad y duda se arroga ferozmente al corazón, la sangre de tus victimas es tu vino amargo y tu ser es la carne pasada y podrida que te alimenta.
Lo peor de esto es que no es real jamás pasa, pero se siente y se vive ¿cómo es posible vivir lo irreal? por eso se llama infierno.
Página 1 / 1
Foto del autor Fernando (philosophus)
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Feb 13, 2013
3 Comentarios 913 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

hermanos trato de comparirles mi ilarante imagen del infierno, poniendo como base la locura, lo real y su ralacin.

Palabras Clave: locura infierno tortura satanas terror nada oscuro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Nunca me puse a pensar sobre esto... y tienes razón, las veces que sentí el alma estrujada la asocié al frío, a voces en mi interior gritando mi calvario...
El amor se representa con fuego, con pasión y las mentes frías son las que lomanejan a su antojo sin conciliar con sentimientos... no lo había pensado pero sí, irreal pero helado, interno, sentido...
Me encantó Fernando y como dice Sara tu descripción hace ponerte en un escenario del que no me siento ajena...
Felicitaciones, me lo llevo a favoritos.
Responder
March 01, 2013
 

Fernando (philosophus)

merci perdon por contestar tan tarde hasta hoy lo vi pero me alegra que consideres mi texto digno de ser de los favoritos, me encanta saber que hay otros que piensan como yo con un a vision similar a fin de cuentas seria horrible sufrir por algo que no existe pero esta mas vivo que tu
Responder
April 06, 2013

Sara

una selva de vacíos, de fríos, de extremos... muy cercano a lo irreal pero tan real.... me encantó tu descripción y la maraña de sentimientos que conjugan en ella, cada uno lo vive y lo padece a su manera; el tuyo se parece al mio.
Saludos
Responder
March 01, 2013
 

Fernando (philosophus)

estoy agradecido por que te guste mi perspectiva, que me apoyes comentando tu opinion sobre ello y sobre todo ver que esa vsion no solo la padesco yo sino que tu igual
Responder
April 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy