El Hombre De Mi Vida ! ♥
Publicado en Feb 27, 2013
Prev
Next
Image
 
Hoy quiero hablar de un hombre que la peleó, la lucho desde niño… Un hombre que a tropezado más de una vez, pero siempre supo levantarse y seguir por el camino… El camino del amor y familia..
Se podría decir mi fuente de risas y también mi mano dura… El hombre de mi Vida, mi cable a tierra.
A él hoy quiero decirle, Gracias... Porque me enseño a ser la persona que soy; Porque a su lado aprendí el valor de cada una de las cosas, el valor de la VIDA!.
Porque junto a él lloré, reí, aprendí a ser responsable, aprendí a querer, a ser buena persona siguiendo el ejemplo de vida que me dio.
Me enseño a no tenerle miedo a nada, y si alguna vez tenía miedo de algo no me preocupaba porque sabía que cada vez que sintiera miedo miraría a mi costado y ahí estaría para cuidarme.
Me enseño a soñar, me enseño a sonreírle a los problemas y que el dolor es pasajero, y así aprendí a crecer.
Me dio sus brazos para refugiarme en ellos cada vez que veía que algo en mí no andaba bien. 
Cuando veía que me equivocaba con toda su paciencia me abrió los ojos y me hiso ver que estaba equivocada.
Me regalo sus palabras más dulces y seco mis lágrimas cuando estaba triste. Porque hiso suyo mi dolor, para que no me sintiera sola, y me abrazo cada vez que sentía que era necesario, y así me hacía sentir que el dolor poco a poco iba desapareciendo!!
Porque siempre dio lo mejor de él, me dio todo lo que estuvo a su alcance y aún más para verme feliz!!!
Me regalo alas para que pueda volar, y cuando creyó que ya era el momento me dio su mano y me brindo la seguridad y el valor que me faltaba para poder hacerlo, y me dijo: "Soña y lucha siempre para cumplir tus sueños. No te rindas nunca, lucha!! Y no tengas miedo a los desafíos, recorre nuevos caminos, confía en vos, que yo siempre voy a estar al lado tuyo!!"
A este hombre le digo Gracias y millones de gracias por todo lo que me enseño, por estar siempre a mi lado!
Y por sobre todas las cosas le doy GRACIAS por haberme dado el regalo más importante de todos, que es la oportunidad de poder llamarlo PAPÁ!!
MI VIDA, MI GRAN ORGULLO!!!! LO AMO HOY Y SIEMPRE!!!
Un 20 de febrero de 1963 nacía un hombre maravilloso. El hombre más importante de mi vida... MI PAPÁ!!! ♥
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Feb 26, 2013
4 Comentarios 545 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: el hombre mas importante de mi vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: Gabi Delias


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Melanny

Es muy hermoso y sublime, muestra claramente todo tu sentir aunque estoy segura que hay màs ...Felicidades y saludos :)
Responder
March 02, 2013
 

Gabriela

De seguro que si...!! Muchas Gracias!!!... saludos!!!... :)
Responder
March 03, 2013

Ro

Me encantó, es muy hermoso todo lo que escribiste !! :') Saludos
Responder
February 28, 2013
 

Gabriela

Muchas Graciass!!.... :):) Saludos!!!
Responder
February 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy