No adoremos
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next

Me sente a mirarte, inundada de emociones, adorando tu belleza. Coloque velas, y te reze tal como si fueras un Dios, mi Dios. Me hundi en tus historias, en tus palabras. No tenia valor, ni me permitia rechazarte ni dudar de tus pensamientos y dichos. Eras la verdad en plenitud, eras todo lo cierto. Pero no..No pude más. Cada noche al acostarme, sentia como mi alma se iba estrujando en silencio. Me habia olvidado de mi parte, de mi historia, de mis palabras.. de mi verdad. 
Comprendi, entonces, que amarte no es entregarme. ¿Donde iba a quedar cuando te vayas?
Si de alguien mi ser/cuerpo debe ser, mio sera. A vos solo te voy a amar porque la adoracion es para los dioses, y yo no creo en Dios. Adorar te entristeze porque hace que te olvides de vos, de tu ser, de tus adentros. Te saca, te roba los meritos, tus logros. Te convierte en un peon de anda a saber que, o de quien. 
Y yo te amo, por ser mi amigo, mi compañero y mi amante. Sos una lucecita que brilla y me genera miles de sonrisas. Te amo humanamente, naturalmente, sabiamente.
Ya no mas de entregas, de suplicas, y de cegeras.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando se aprende amar

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy