AQUI Y AHORA..........
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Image
Aqui y ahora he decido callar mi mente y percibir la escencia de las cosas, sin denominaciones ni etiquetas; he optado por valorar cada cosa a mi alrededor, observar, detener mi conciencia y dejar que todo hable por si mismo.
Callar los gritos de confusión de mi alma, de mi mente y dejar que la paz que sobrepasa todo entendimiento me llenen por completo y  dejarme ser yo misma. Cuando no se piensa tanto y nos compenetramos con nuestro ser y lo que existe a nuestro al rededor, ocurre algo maravilloso, como volar por encima de un hermoso lago apacible y ver en el fondo de este increibles criaturas, tan ostentosas y perfectas que no existen palabras.
La vida es más profunda de  lo que imaginamos, tiene un sentido completo y perfecto, pero esta en nosotros hallarlo; un día despertamos la  conciencia y verdaderamente observamos con un sentido extremandamente sensible, diría agudo y parece abrirse una puerta hacia el infinito, verdades que son hermosas en su totalidad porque no necesitan ser sustentadas, ni aprobadas por nadie, estan alli puestas para quien quiera alcanzarlas,verdades que te hacen abrir los ojos de suprema admiración.No podemos morir sin comprender la preciosidad de mundo interno que Dios ha creado para nosotros y que ha sido ocultado por tantas cosas, estar en paz es un sueño que parece mitologico aun en estos dias de tanta confusión, pero es real y no esta afuera, sino dentro de nosotros, esperando ser descubierto y disfrutado completamente. Mientras no lo hallemos dependeremos de todo lo externo para pretender un poco de satisfación o felicidad, volviendonos asi dependientes de muchas cosas y en una busqueda que no se logra por completo.Mi ser interno grita desde el fondo de mi alma ser hallada,experimentada y vivida plenamente.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 625 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MI MUNDO INTERNO

Palabras Clave: VIDA EN MI SER INTERIOR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy