Sólo quiero preguntar
Publicado en Feb 23, 2013
Prev
Next
Image
¿En cuál esquina del olvido tengo que esperar hasta que llegues a mi alma?
 
+++ 
 
¿cuál cielo debo conquistar para escalar hasta el infinito afán de tu mirada? 
 
+++  
 
¿Cuándo tus ojos abrirán la mirada hacia la praderas de la dicha? 
 
++
 
¿He dicho alguna palabra que múltiplique las lluvias del olvido? 
 
+++ 
 
¿Por qué la brisa se lleva las brumas del recuerdo y mi corazón palpita desaforado por volver a encontrar el nutrimento del amor?
 
+++ 
 
¿Cómo hacer para construir un beso desde la plenitud de tus caricias?  
 
+++  
 
¿Hasta cuándo debo escarbar en los recuerdos para que vivas dentro de mi alma?
Página 1 / 1
Foto del autor José de la Cruz García Mora
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Nov 17, 2012
5 Comentarios 721 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: preguntas amor olvido deseo distancia refugio afecto desafecto tragedia

Categoría: Artículos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Esta bueno, saludos amigo.
Responder
November 25, 2013
 

GLORIA MONSALVE

un saludo Jose
todas estas preguntas cesaran cuando dejemos de ser humanos....
un abrazo
Responder
February 23, 2013
 

José de la Cruz García Mora

Gracias, Gloria, por el comentario. La vida nos reta a inquirir sobre las cuestiones fundamentales de la vida. He ahí una razón para prolongar la reflexión sobre los eventos vitales de la existencia.
Responder
March 02, 2013

antonia

QUERIDO AMIGO CON TANTAS DUDAS LO MEJOR ES QUE TE ACUESTES Y DUERMAS UN POCO UN ABRAZO
Responder
February 23, 2013
 

José de la Cruz García Mora

Gracias, amigas, Saludos. El alma fluye como un río y pregunta sobre asuntos vitales para multiplicar el sentido de la existencia. Realmente, no cae mal el consejo. Descansar es fundamental para ripostar fuerzas y volver con nuevos bríos.
Responder
March 02, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Hijo; estoy muy ocupado. Ve a preguntarle a tu madre...
Responder
February 23, 2013
 

José de la Cruz García Mora

Gracias, Federico, por el comentario. Allí, en pocas palabras, hay realidad palmarias: la posposición del diálogo, el huir hacia adelante, la despreocupación frente a los imperativos del prójimo y tantas otras, Saludos.
Responder
March 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy