el crimen de marixa
Publicado en Jul 15, 2013
Prev
Next
 querida mama perdoname por el gran dolor que te causo,pero no puedo mas el dolor es tan  insoportable ,mi vida ya no tiene sentido espero algundia puedas mitigar todo este dolor te  amo pero soy muy cobarde para seguir adelante hasta nunca mama te vere desde el  infierno  
                
 atte :tu bebe que te ama y jamas se peronara este dolor que te causa.
 
 
 
  la calle aseituna esta completamente yena de patruyas la calma que sienpre abia en el  vesindario abia quedado interrumpida por el sonido de  las sirenas,jamas en el tiempo que abia  estado viviendo ayi susedio tal cosa,la familia alfaro estaba pasando por una situacion muy  dolorosa marixa la hija menor se abia quitado la vida.nadie podia creerlo como era posible si  ella era la niña mas dulce y tierna de todo el mundo,tan respetuosa y amante de la vida como  podia ser verdad tan orrible situacion.nadie nunca se imajino. 
 
                                 capitulo uno LA SOSPECHA

 _señora alfaro nesesitamos supermiso para registrar la vitacion de su hija y contodo respeto  nesesito aserle unas preguntas.

 _por supuesto oficial lo que sea nesesario(ella lloraba amargamente por la perdida de su hija  pero su fortalesa era admirable) pero por que ban arrebisar la vitacion si fue un suisidio.
 
 _señora disculpeme pero no tengo la autorisacion para responder a eso,solo es una rutina      supongo
  _digame la verdad porfavor se lo suplico
 
 _tenemos motibos para  creer que su hija no se quito la vida 
 
_eso es imposible nadie quiere lastimar a mi hija todos la amaban
 
 (que equibocada estaba la señora alfaro si bien su hija era un amor abian personas que la o  diaban por ello.muchas beses fui testigo de el matrato que resibia por estas personas pero  jamas imajine que yegaran a tanto.)

  _comandante benga porfabor encontramos algo muy interesante
  _dijame oficial que es 
  _encontramos un diario muy interesante quisas esto aclare muchas dudas señor
 
 _señora alfaro os retiramos la mantendremos informada de los resultados de la inbestigacion 
 
 _de acuerdo comandante pero por el amor de dios no me mienta  
 
 _compermiso señora
 

                                capitulo dos EL DIARIO
 
 (en la comandacia el comandante empeso a leer el diario de marixa)
 
 querido diario hoy a sido un dia muy especial conoci a un chico muy guapo y dulce algo  misterioso pero me gusta espero verlo mañana.
 lo he bisto con una chica al pareser son novios que mala suerte, ni modos

  _puras tonterias que era lo interesante oficial, leer las estupideses de una adolesente,        
  _no mi comandante lea mas por in medio.
 ______________________________________________________________________________  
   soy una estupida jamas devi de aver confiado en el como se atrebe a berme la cara de idiota     jamas se lo perdonare pero me las ba apagar ya lo vera de mi no se ba a burlar. 
______________________________________________________________________________ 
  hoy me siento fatal no puedo decirle a nadie lo que me sucedio como pudo aberme pasado     no lo bi venir jamas pense que yegara a tal extremo ,es sierto muchas beses me avia    golpeado   pero era mi  culpa yo lo probocaba pero esto aserme esto ami yo que tanto lo amo   no se lo  boy a perdonar jamas me siento sucia acabada.
  no puedo seguir asi por mas que trato de evitarlo  siempre me encuentra, hoy bolbio a    suceder pero estabes fue mas dolorosa aparte de abusar de mi me golpeo orrible por que no    lo asia sentir .
 ............................................................................................................................
hoy estube muy feliz conosi amario un niño muy lindo y caballeroso gracias a que el estubo con migo alex no se aserco ami,despues de clases me trajo a micasa espero y sigamos siendo amigos 
alex me mando un mensaje donde dice que me boy arrepentir de averlo cambiado tengo tato miedo de lo que le pueda aser a mario que sera mejor alejarme de el
le conte a mario de alex le dije que es mi ex y que es muy biolento que tengo miedo de lo que le pued a aser y el me dijo que no me preocupe que el sabe defenderse y que me ba aprotejer.
............................................................................................................................. 
hoy es un dia muy especal mario me invito a cenar iremos aun restaurante que yo no conosco de echo nunca lo avia escuchado nombrar el dice que es por que es muy sencillo pero que cosinan muy rico ba a venir  a las 8 tengo que ponerme muy guapa
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
todos los hombres son unos desgraciados  mario me yebo aun lugar muy lindo estabamos solos y me dio curiosidad asi que le pregunte por que no abia nadie alli el me contesto que era algo especial para nosotros, estaba super emosionada un muchacho yebo una pasta muy rica a la mesa junto con una botella de vino yo nunca avia tomado vino pero quise mostrame muy dibertida asi que asepte despues de senar alguien puso musica mario me invito a bailar estabamos a mitad de la piesa cuando vi salir de la cosina a alex con una sonrrisa que daba miedo me abrase a amario y le dije que nos fueramos el me miro y me dijo que no avia ningun roblema que el abia invitado a alex para aser las pases que si recordaba esta era una noche especial me puse nerbiosa pero mario me tranquiliso nos sentamos a la mesa y de repene entraron unos hombres me senti alibiada por que abiendo mas personas alex no seria biolento que equibocada estaba todos eran parte de eso mario iso una seña y dos de los chicos que abian atendido la mesa serraron las puertas y bentanas me puse de pie y pregunte que pasaba alex me dio un bofetada y me dijo qe me callara mario solo sonrrio entonses lo entendi ellos estaban de acuerdo desde el principio que estupida los otros hombres se asercaron y les dijeron a mario y a alex qe como eran amigos dejarian que ellos jugaran un rato pero despues ellos arian lo que quisieran y ellos no se meterian ellos aseptaron los hombres bolvieron a sentarse como si estubieran apunto de ver una funcion y asi era alex me tomo por el braso y me tiro al piso mario me rompio el bestido empeso a besarme mientras yo gritaba alex tapo mi boca lo mordi y el me golpeo fue tan horrible sentir sus manos tocando mi cuerpo mario me penetro una y otrabes hasta que fue el turno de alex terminaron y pense que porfin abia acabado a quella pesadilla pero apenas comensaba en eso yegaron los otros hombres y empesaron por golpearme me obligaron a chuparselas era tan asqueroso tube que aserlo con los cuatro despues mientras se lo chupaba a uno el otro me penetraba una y otrabes luego otro se acosto debajo de mi y mientras me hupaba los pechos saco al otro y me penetro pero el otro no quedo contento asi que me penetro por el ano jamas senti tanto dolor,porfin la pesadilla termino pero no era el fin.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
                           capitulo tres  LA CRUEL VERDAD
 
   (a las tres de la mañana sono el timbre de la casa de la señora alfaro era el comandante tan  enojado que no podia contenerlo.)

   (golpes fuertes a la puerta despues de casi destrosar el timbre ) _abra la puerta señora        alfaro soy el comandate santory nesesitamos hablar es muy importante
 
(un momento despues la señora alfaro muy asustad y molesta) _pero que le pasa señor    como   se atrebe a golpear asi mi puerta y sobre todo gritarme de esa manera que no se da    cuenta del sufrimiento que estoy pasando
 
_disculpe señora pero al igual que usted no se dio cuenta del de su hija ( un segundo    despues el comandate se arrepintio) perdoneme porfavor es solo que me acabo de enterar de  algo sumamente doloroso.
 

 _que susede digamelo porfavor  
 
 _señora podemos pasar por favor , nesesito que lo que le boy a decir lo tome con mucha  calma le prometo que  todo esto no se quedara sin castigo . 
  _esta bien adelante pero digame de que se trata me esta asustando, quiere cafe o
  _gracias señora pero es mejor que se siente lo que le bengo a informar es sumamente doloroso
  _que pasa por favor ya no se este con rodeos que puede ser mas doloroso que perder una hija
  _señora su hija estaba siendo victima de abuso sexual y violencia ,al gunha ves usted noto algun comportamiento extraño en su hija
 _de que diablos me esta hablando me uviera dado cuenta ella me contaba todo ,y no que recuerde esepto la bes que rompio con su novio paso una semana enserrada en su cuarto sin querer ir a la escuela pero era normal ella lo amaba mucho
  _pues señora con todo el respeto o su huja era muy buena ocultando las cosas o usted es muy imbesil para no darse cuenta orr _ hoygame no le permito que me falte al respeto , siempre estube alpendiente de ella tanto como me era posible y ademas no creo que ese muchacho tan lindo fuera capas de aser algo tanible
 _ pues ese lindo niño no solo la violo sino que tanbien la prostituyo señora me retiro y espero que usted no aya tenido nada que ver por que creame que no tendre piedad con los que le isieron eso a su hija compermiso.
_como se atrebe es un insolente pero creame que soy la mas interesada que esto se aclare y los culpables bayan a la carsel. 
     (en la oficina el comandante no podiabajar su furiia y se arrepentia de lo mal que habia tratado a la pobre mujer pero no podia entender como una madre no podia darse cuenta de tal sufrimiento en su hija )                                  LA AGONIA  yebo una semana sin ir a la escuela por lo menos en mi casa me siento segura pero pronto tendre que regrasar a clases no puedo seguir asi nesesito aser algo a quien puedo decirselo no tengo amigas ni amigos ,algun profesor pero como comprobar mis acusaciones ademas amenasaron con lastimar a los que amo si los delato, por ahora me quedare cayada talves esto se aya terminado si no ago nada tratare de no verlos .  ---------------------------------------------------------------------------------------- bandos dias desde que regrese  a la escuela y alparecer todo esta bien  no los he visto y mi cuerpo esta mejor espero que todo siga bien   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  hoy en la clase de jimnacia el maestro me pregunto si estoy bien aun se notan algunos de los moretones y el los bio le dije que si que me los abia echo jugaando futt espero que se lo aya creido no quiero yamar la atencion estoy asalbo y no he tenido ningun encuentro con los dos ..............................................................................................................................   se termino mi racha de suerte hoy bi a max  el mejor a migo de mario me dijo que mario estaba preocupado por mi ya que tenia muchos  dias que no le hablaba al pareser max no sabe nada por que esta preocupado me pregunto si abiasmos terminado y por  que en estos momentos nesesitaba estar mas enfocada en mis estudios se molesto conmigo y dijo que no sabia cuall destrosado estaba su amigo por mi accion ,me dieron ganas de decirle toda la verdad pero me lo aguante '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''   he estado teniendo contacto con max se be que el no es  como alex pero tengo que tener cuido no balla a resultar igual que alex ,por lo menos estos dias que estado con el mario no se me a asercado y alex segun max nno quiere ni verme por eso estoy feliz de estar con el  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 
  max ofresio ayebarme a ala casa ya que ayer mario mesiguio camino a ella espero no meterlo en problemas vilma la novioa de max nos va a compañar eso me ase sentirme tranquila de camino a mi casa vilma dijo que tenia que pasar a comprar unos paninis para sus hermanos y me pregunto si no habia problema que fueramos antes ya que la hora estaba muy serca en la que serraban a si que accedi doblamos por la avenida y el corazon me salto al ver que el restaurante a donde ibamos era el mismo donde avia  sucedido todo le pregunte a  vilma que por  que ivamos alli y ella dijo que max le avia hablado del lugar que cosinan muy rico y el serviso es exelente y rapido a demas esta mas serca que dom panini ,yegamos y max me invito a pasar pero yo le conteste que lo esperaba en el aunto el dijo que estaba bien a si que me senti mejor pasaron 15 minutos y los chicos no regresaban asi que empese a impasientarme en eso olivia salio y me tomo de la mano me dijo que fuera adentro que max abia pedido una pasta que esta riquisima y que como avia mucha jente se estabardando un poco mas de lo abitaual me parecio normal asi que entre con ella la comida estaba riquisima pero no podia disfrutarla pensando en todo lo que avia pasado en ese mismo lugar por fiijn yegamos a mi casa y me senti asalvo............................................................................................................................   max y olivia se an convertido en mis amigos asemos muchas cosas juntos y estoy dias ansido muy buenos casi ni he recordado aquel acontesimiento hoy iremos aun antro nunca he ido pero a olivia la invitaron y dicce que es de lo mas divertido max no esta de acuerdo asi que el no ira tienne otros planes con sus amigos olivia dice que es mejor asi tienen tiempo libre ella pasara por mmi a las 7 hay que estar temprano para poder entrar  çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

   a mi mama no le parece bien la idea de antros y fiestas a si que le dire que boy al cine con olivia y que me quedare en casa de ella para repasar un poco las materias eso si le va agustar por fin son las 7 olivia yego puntual mi mama la recibe y ella por suerte yeba unos pantalones y una playera si mi mama la ubiera visto de minifalda la ubiera corrido nos fuimos y en el auto olivia saco una maleta que yevaba doos cambios de ropa una para ella y atra para mi la mire sorprendida y me negue a cambiarme pero ella medijo que asi nonos dejarian entrar asi que tremine por aseptar yegamos alo todo se veia fabuloso jamas abia estado en un lugar como ese caminamos a la puerta donde un hombre muy grande se encontraba ella le entrego un papel y el nos dejo pasar le pregunte que avia si aqueyo y ella respondio que sin invitacion no puedes pasar entonses pregunte quien la avia invitado y ella solo sonrrio dijo que no me preocupara que todo estaba bien que era hora de disfrutar la musica sonaba muy fuerte nos asercamos a la barra ella pidio dos vebidas le dije que no tomaba y ella me  dijo que solo en esta ocasion a demas era mas un refresco que alcool tomamos los vasos y nos dirijimos a la pista de vaile a yi se nos asercaron dos chicos alos cuales ella rechaso eso me tranquiliso no avoamos ido en plan de conquista solo adivertirnos las dos terminamos la bebida y ella ordeno una mas pero antes me pidio que la compañara al tocador regresamos y las bebidas estaban listas regresamos con ellas a la pista y empesamos a movernos dos ttipos se asercaron y pense que los rechasaria pero ella septo dijo que estaba bien si bailabamos con ellos no tenia nada de malo eso pense de un momento a otro me senti mareada al igual que se beia ella me pregunto si me sentia bien le dije que me daba bueltas la cabesa y ella dijo que sentia lo mismo a si que le pedimos a los chicos que nos yebaran a lamesa empesamos a caminar y sin darnos cuenta estabamos en la puerta de salida los chicos nos subieron aun taxi pense que  todo estaba bien talbes los chabos nos abian visto tan mal que decidieron mandarnos a casa ya que ellos no se subieron en el taxi me senti comoda y creo que me quede dormida lo mismo que olivia empese a escuchar voses a si que trate de abrir los ojos pero la cabesa me dolia y aun medaba buelta todo mire a olivia y ella estaba con otra ropa me vi y lo mismo pasaba con migo trate de lebantarme y le hable ella reacciono estaba muy asustada al verque estabamos en otro lugarque no era la discoteca.                          ESTUPIDES O CONFIANZA        
estubimos a solas por 1 hora en ese tiempo el maro se paso y la lucides bolvio a nuestro cuerpo le pregunte a ella que si la bebida tenia ese efectto ella dijo que no que  para que eso sucediera tendriamos que aver tomado minimo unas cinco ,no entenndia que abia pasado escuchamos boses era la voz de max la que se asercaba  a la abitacinon . _hola chicas como se sienten  _max a mor donde estamos y como yegamos aqui que paso? _corazon ases muchas preguntas ,estamos en casa de un amigo muy querido para marixa y yegaron en un taxi  _un amigo querido por mi ,soolo tu y olivia son mis amigos  _perdon te corrigo solo olivia es tu amiga yo soy amigo de alex y mario ha y es casa de mario por si no lo recuerdas . _eres un desgraciado connfie en ti ,commo puedes aserle esto a olivia ella es tu nivia  _que sucede marixa de que hablan aserme que max esplicame _olivia lo siento enverdad fui una estupida kamas debi de aver connfiado en max devi averte dicho todo 
_  todosobre que
_muy pronto lo averiguaras amor.
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 563 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

una chica que sufre mucho decide actuar y es silenciada por sus atacantes podr el comandante a serle justicia

Palabras Clave: policaca amor desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy