mi vida tan oscura
Publicado en Feb 20, 2013
Prev
Next
por que no puedes entender lo que siento mi corazon se ahoga en un suspiro,y mi alma muriendo esta,la soledad abrasa mi vida y la tristeza invade mi futuro,cual fue mi delito para estar sufriendo asi,acaso enmorarme de ti fue un error acaso el amor es pecado,por que nadie me lo dijo. jamas uviera puesto mis ojos en ti por que desde que lo ise mi vida se vio enbuelta en una nuve oscura de la cual no he podido salir.por mas que lucho,por mas que intento escapar siempre que pienso que lo he lograddo tusbrazos me arrastran asia lo mas profundo de la oscuridad.cuando podre por fin romprer las cadenas que me atan a ti,cuando podre porfin ser feliz.no puedo dejarte ni estar contigo mi vida se a buelto un martirio estando lejos de ti me siento moriri y estando con tigo me siento muerta que me diste que isiste para que me bolviera tu esclaba, como fue que paso por que mi orgullo se perdio. yo tan rebelde tan autoritaria siempre ordenando nunca obedeciendo tan independiente donde quedo esa mujer que hoy alberme al espejo solo beo un remiendo de lo que fui,cuando fue que me perdi.
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 569 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

eldominio que un hombre puede tener en una mujer

Palabras Clave: perdida desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy