AMOR VIRTUAL... SUFRIMIENTO REAL
Publicado en Feb 20, 2013
Prev
Next
Image
     NUNCA NADA ESTUVO MEJOR DICHO: VIRTUAL. Hacía algun tiempo que no echaba mano de mi gordo e increíble diccionario  ideológico de la Lengua Española ( RAL )Así es la vida. Nunca sabe uno cuando se retrotraerá a etapas superadas, y esto es un decir no muy consustanciado con lo que tiene como objetivo un autorizado "mata burros" como coloquial mente se les dice a los diccionarios, no se si por su volumen y peso que sería capaz de matar verdaderamente a un burro o porque nos saca de las tinieblas de las dudas cuando  tu no tienes la certeza de que lo que tu dices y como lo dices y escribes es lo correcto según los cánones de la gramática; la  sintaxis, la ortografía , todas estas cosas atribuíbles a la forma correcta de  escribir y hablar un idioma o lengua;y todo esto viene a cuento porque para escribir estas divagancias me he ido a ver que tiene que decirme mi echado a un lado  querido diccionario .Uno siempre tiende a buscar cosas nuevas  para desenvolverse en este mundo de lainformación globalizada y más aun cuando se te dice que en esa autopista de la informacióntodo es virtual . 
Veamos este vocablo : Virtual = 
 (*) 1. f. Inform. Representación de escenas o imágenes de objetos producida por un sistema informático, que da la sensación de su existencia real__Que tiene virtud para producir un efecto, aunque no lo produce de presente, frecuentementeen oposición a efectivo o real.2. adj. Implícito, tácito.3. adj. Fís. Que tiene existencia aparente y no real.¿ y que nos dice nuestro gordo diccionario ideologico ?  dice lo mismo, pero me voy a su parte analógica y entre ellas me remite a "inexistencia" . Oh Dios mío! me digo . No puede ser …!!!
INEXISTENCIA : entre otras: vacío, nada, nadilla, ( esto es una verdad como la Catedral de Colonia, algunos personajes de la red son una nadilla ? o ladilla? ) , imaginación, ficción, quimera ( si lo sabré yo  aushhh! ) trampantojo ( joer esto lo voy a poner porque me pareció simpático para decírselo a un cibernauta: eres un trampantojo JAJAJAJAJAJA ) mentira, falso, de relumbrón ( este le viene al pelo a algunos que conozco y sigo conociendo ) caótico ( si pa los que nos enamoramos en la red es super caótico, << mi ciber novio esto es contigo ¿  oiste?>> ; no tienen desperdicio estos:  ni piante ni mamante , ni rey ni roque,  "ex" ( ya algunos de mis  ciber novios son eso " Ex "   jajajaja , verdaderamente pa coge palco …y entonces este universo 
___"Según Internet World Stats el número estimado de usuarios de internet en el mundo es de 1.407.724.920. El sondeo se efectuó en Marzo de este año.Tomando en cuenta la población mundial total (6.676.120.288) significa que poco más de un 20% de las personas pueden acceder a internet. Sin embargo este porcentaje es muchísimo más optimista que hace 3 o 4 años. Antes de leer esta nota estaba convencido de que los usuarios de internet a nivel global no llegaban a un 10%.Así está distribuido el universo de usuario"___ fin de la cita 
Digamos que de ese 10% estén enamorados en el Internet el 3%  , ¿de que están enamorados? , ¿de algo que no existe sino en su imaginación ?__:Se de algunos/as que lloran , ¡yo soy una!
__de los que se enferman gravemente 
__de los que economizan centavo a centavo pa hacer un viaje de un continente a otro pa concretar sus fantasías de teclado o micro y después regresar con el rabo entre las piernas .
__ de los numerosos divorcios, término de relaciones de pareja a causa de amoríos de Internet
__de los que despechados se emborrachan 
__ de los que aman y no lo aman__ de los que gastan su polvora en zamuro por años …    ¡Verga!  es tan innumerable el listado de los que sufren, viven y mueren por amoríos de Internet  que no bastaría este blog para relacionarlos .Cuanto daño haces amor de Internet…!!! Durante el día y la noche se sale de un mensajero  y se entra en otro buscando consuelo , buscando alguna persona de esas inexistentes que calme tu dolor, tu corazón herido, tu alma entregada y si por una de esas venturas de Dios se enciende la ventana del/ de la , que amamos, se nos abre el cielo y nos vamos hacia  la inexistente relación on line.
En esa hambrienta y solitaria pasión corremos en la búsqueda de que se calmen nuestras ansiedades, nuestra pasión, nuestra soledad… 
ESCRITO POR: rosacamargo=rosalYave     
 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor virtual sufrimiento mataburros

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy