ESTAR VIVA.
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Image

Amo la vida pese a que ella no me ama.
Amo sentir mi pelo deslizarse en mis dedos.
Y la sangre palpitando en mi tibia garganta.
Amo mi cuerpo caliente, mis manos moviéndose.
Amo la máquina perfecta que impulsa mis reflejos,
y el músculo de mi corazón en su loco bombeo.
 
Me amo, me acepto, y aún  me sorprendo.
Porque de mis venas brota la savia de vida.
Porque existo y grito y me siento fuerte.
Y porque controlo mis actos de vida,
aunque estos no sean del todo perfectos.
Porque tengo fallas pero me doy cuenta
que estoy viva y  sueño,  que sufro y que miento.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
14 Comentarios 1925 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mientras pueda manejarme por mí misma, decidir por mí misma, pensar por mí misma, puedo decir que estoy viva.

Palabras Clave: vida mente

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

María Ester Rinaldi

Richard: Leer tus comentarios es para mí un halago que reconforta mi ego de mujer... Te lo he dicho antes, sos un gran conocedor del alma femenina, un gran amigo, un mejor ser humano... y aunque sea reiterativa, eres mi Escritor del Cosmos, el único que le cantó a las estrellas... como nadie lo ha hecho !!!!
Te quiero muchísimo.
María Ester.
Responder
September 13, 2009
 

Richard Albacete

Queridísima Maria Ester: Te puedo asegurar que la vida te ama, y que a pesar de que todos somos imperfectos y mentimos y amamos, está máquina que es el cuerpo y que se sustenta con la vida nos ayuda a traducir el mundo en imágenes y sonidos. Tu escritura es aquí armoniosa y exacta. Bello poema, lleno del lirismo pleno que te caracteriza....Aunque no lo creas eres una diosa de la poesía...Te dejo las 5 estrellitas que me permite el portal y un abrazo inmenso y tierno.... TU AMIGO QUE TE APRECIA: RICHARD
Responder
September 13, 2009
 

María Ester Rinaldi

Serena: Dulce amiga, gracias por tus palabras, siempre es una felicidad saber que te acercas a mi corazón.
Besos y abrazos !!!!
Responder
September 12, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: No puedo contener tanto cariño... Si Dios me trajo aquí seguro fué para bendecirme
porque el amor que recibo es inmenso...
Al conocerlos, mi vida se llenó de luces...Los quiero mucho.
Te dejo mi corazón, poeta errante.
y... gracias, por brindarme tu amistad.
Responder
September 12, 2009
 

Serena

Hola amiga, es un maravilloso canto a la vida bellisimo, mis felicitaciones, estrellitas.Cariños.Serena.
Responder
September 12, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

MARIA ESTER RINALDI. Es un texto maravilloso, nos heces sentir que eres un ser humano a veces creo que eres un ser especial que nos brinda su amor en cada estrofa de tus obras literarias. Amiga eterna te mando un abrazo. Te agradezco por todo lo que nos brindas, tu amistad es un tesoro que cada uno de tus amigos valoramos dia a dia. La vida nos ama, nos hace conocer a personas como tú. Amen.
Responder
September 12, 2009
 

María Ester Rinaldi

Amigos: gracias a todos por sus bellas líneas, por acompañarme en esta hermosa aventura que es cantarle al amor y a la vida!!!
Los quiero muchísimo:
María Ester.
Responder
September 12, 2009
 

María Ester Rinaldi

Carina :Perdona la tardanza al contestarte, leí tus bellas líneas, y desde mi corazón te digo que ACEPTO!! tu cariño, tus pensamientos y tus manos para que juntas amemos esta vida maravillosa que Dios y la naturalesa nos han obsequiado...!!!
Mi cariño y mis oraciones serán para tí, con toda mi alma.
Qué seas muy feliz, te quiero mucho:
María Ester.
Responder
September 12, 2009
 

Carina Bianco

MARIA ESTER!!!! MIS FELICITACIONES... ESTE POEMA ES UN LINDO CANTO A LA VIDA... AMAR ESTE PEQUEÑO SUEÑO QUE NOS ENVUELVE, ES ALGO QUE NOS SENTIR CONCIENTES DE QUE VALE LA PENA SEGUIR INSISTIENDO EN TODO LO QUE HACEMOS. ACEPTARCE A UNO MISMO CON SUS FORMA, DEFECTOS Y VIRTUDES ES LO QUE NOS AYUDA A SER INDIVIDUALMENTE UNICOS... AQUI DEJAS PUESTO MUY EN CLARO QUE EL AMOR EXISTE DE MANERA SINCERA... AMAR LA VIDA ES UNA GRAN PASIÓN... YO, ME SIENTO COMPLACIDA DE ACOMPAÑARTE A UN COSTADO DEL CAMINO... TE DEJO MI CARIÑO, PARA QUE NO CAIGAS NUNCA, MIS PENSAMIENTOS PARA QUE SEPAS QUE A LA DISTANCIA ALGUIEN TE ESTA HABLANDO, Y MIS MANOS PARA QUE LAS TOMES CUANDO SIENTAS LA SOLEDAD... BESOS!!!!
Responder
August 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

HUMANA, sin lugar a dudas, aunque... Ahora me quedan las dudas si cada tanto, sobre todo al escribir no has de convertirte en angel para cuidarnos, relajarnos y ayudarnos a vivir.
HUMANA o ANGELITA???
Contigo tengo mis dudas...
Responder
August 16, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy