Vida
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
La vida nos da sorpresas; cuando creemos que ya nada peor o mejor puede sucedernos, cuando decimos que jamás volverá a pasar aquello que vivimos y que nos dejó un mal recuerdo, Entonces es que volvemos a caer en lo mismo y quizá hasta peor. Pero también es cierto que quizá por no darnos una oportunidad debido a que ya tuvimos una mala experiencia; podríamos estar dejando pasar lo que llamamos felicidad.
 Siempre es bueno reflexionar sobre lo que ya hemos vivido, tratar de aprovechar todas las buenas enseñanzas que hemos obtenido y olvidar aquéllas malas.Estaremos aprendiendo hasta el fin de nuestros días y sino queremos volver a errar lo que debemos hacer es aprender con aquéllo que ya nos sucedió y dar todo de nosotros, meterle corazón alma y cuerpo a nuestra meta, a nuestro objetivo.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 10, 2009
1 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pensamientos.

Palabras Clave: pensamiento vida objetivo meta realizacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

Jorge: Qué hermoso texto lleno de esperanzas, de optimismo! muchas veces nos dejamos caer en el desaliento, sin ver que la vida siempre nos da una oportunidad, y que los malos momentos nos deben hacer fuertes...aprender de los errores y no volver a cometerlos...Un canto a la vida!!!
Responder
August 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy