Recuerdos de ayer...
Publicado en Feb 17, 2013
Prev
Next
Image
LLuvia ¿Por qué me despiertas a estas lugubres horas? Haciendo vovler a mi memoria recuerdos de un pasado que aunque intento, no logro olvidar.
LLuvia, traes a mi un imnsomnio perfecto, trsite y solo.
Tus gotas caen, mis lagrimas se derraman, van juntas a tal compás que no distingo la realidad.
Susurros me dicen al oído que estoy sola, miro por la ventana, no hay nadie caminando, voy a su habitación, su cama está intacta, él no esta, el único que hasta ahora pudo secar mis lagrimas y hacerme olvidar esa fea ilusion.
La luz matutina entra por el reflejo de la ventana, mi corazón ya esta cansado de gritar en silencio y llora sin lagrimas en medio de la oscuridad.
LLuvia ¿Vuelves a caer? Porque no te desvaneces ya, llevate contigo mis tristezas y recuerdos, ya no los quiero conmigo.
Las olas rompen allá en el horizonte, no las oigo, están lejanas, nisiquiera huelo la brisa marina de la madrugada.
Suena la alarma de nadie, y tengo que vestirme ¡ah! que aburrida es la soledad, él conmigo ya no esta.
 
 
 
 
-Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

-A mi hermano....-

Palabras Clave: recuerdos soledad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy