Ladron de sueos
Publicado en Feb 16, 2013
Prev
Next
Image
CAPITULO 1
 
Eran las 2:30 AM.
Bella Swan se sienta en su cómoda cama en su casa de campo en Argentina, su refugio mientras escribe. Sube la persiana y la luz de la luna atraviesa el vidrio sorprendiéndola y descubriendo sus líneas. Líneas muy deseadas, pensaba, pero que nunca prestó atención a ninguno de sus pretendientes. Tenía un sueño: ser escritora; y no permitiría que nadie se interpusiera en ese camino.
Se sentía cansada, hacía rato que se había acostado pero no podía dormir. Su mente estaba demasiado revolucionada en busca de una escena para Cumbres borrascosas, una novela que estaba escribiendo
Luego de un rato lleno de cavilaciones, al fin pudo dormir y cuando despertó el sol estaba bien arriba. El calor era insoportable.
Rápidamente se puso la ropa de baño y se dirigió al arroyo que corría detrás de su casa.
El agua estaba fresca y clara, podía verse fácilmente el fondo y las piedras que la corriente se llevaba. A corta distancia había una cascada y se sentía el murmullo casi por encima del canto de los pájaros. A un costado, una hilera de sauces acariciaba el agua con sus ramas. En ambas veras el sol brillaba en los bancos de arena.
Se quedó un buen rato absorta con la belleza del lugar y sumergida en sus pensamientos. Tanto, que solo cuando sintió algo de frío se dió cuenta lo tarde que era.
Regresó corriendo. Entró a la casa y, sin detenerse demasiado, se dirigió a la cocina para preparase algo para comer y beber. Pero…
<<¿ Estaba la puerta abierta?>>
 Sigilosamente giró para mirar de frente la puerta de ingreso a la cocina.
Quedó congelada. Alguien estaba allí mirándola. Calculó que era un hombre ya que era alto y robusto. No podía saber mucho más por que en la cabeza llevaba un capucho negro, al igual que toda su ropa, que solo tenía orificios en los ojos y en la nariz.
Lo miró desafiante por un segundo a pesar de que ninguna de sus extremidades le respondía.
Él, en un movimiento sutil y rápido, ató las manos de Bella fuertemente y, a los empujones, la llevó hacia un rincón vacío del comedor donde la hizo sentar. Una vez allí, ató sus pies también.
Quiso gritar, pedir auxilio. Solo por instinto, porque sabía que en varios metros a la redonda no había nadie. Pero su voz le falló y solo salió un murmullo de su garganta.
<<¡ Maldición!>>
¾                Me han dicho que eres buena en la cama…-dijo él con voz grave y tranquila-
<<¡¡ Maldito pasado!! Así que Jake lo conocía. Tiempo atrás se llevaba bien con él, lo quería y sentía que él a ella. Pero estaba ciega… Se dió cuenta cuando todos sus compañeros de escuela la miraban y trataban raro. Momento después su mejor amiga, Alice, le contó que había visto un video de ella con Jacob haciendo el amor que él se encargó de difundir.
Y ahora estaba frente a ella ese tipo desconocido insinuandolé>>
¾                Podríamos probar…-seguía él-
Bella solo lo miraba fijo, no forsajeaba, no intentaba nada: guardaba energía para lo que veía venir.
¾                ¿Cómo te llamas?- silencio- ¡Cómo te llamas te he preguntado! ¡Y me contestas!
¾                Be…Be…Bella.
¾                Así está mejor.
Ya no era su voz la que se negaba, sino ella misma en un intento de ganar tiempo e idear un plan.
De pronto la mirada de él cambió. Sus ojos brillaron con maldad y diversión. Agarró con fuerza sus muñecas atadas y tiró para pararla.
La mente de Bella empezó a funcionar al fin. Y el plan, no era un plan sino más bien una escena que había escrito antes.
Se levantó bruscamente aprovechando la fuerza del desconocido e inmediatamente dobló la rodilla para golpearle en sus queridos. Él la empujó antes de doblarse de dolor por dos minutos. Luego, al recuperarse, la miró con furia, con bronca, y de un golpe detrás de la oreja la desmayó.
<< Es una hermosa mujer. Lástima haberla conocido de esta manera. Pero no podré regresar una vez que me haya ido>>
Así que pasó los brazos de ella por encima de sus hombros y la cargó, abriendo puerta por puerta hasta encontrar una cama. Una vez que la depositó tocó con el dedo índice y mayor su cuello para buscarle el pulso. No lo encontró. Le miró los ojos y estos le miraron sin ver.
Inmediatamente inició el proceso de rehabilitación.
<<¿ Qué  diablos estaba haciendo? ¿ Qué ladrón se preocupaba por la salud de su víctima? Era un caso para la historia. Ridículo.>>
Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos y continúo presionándole el vientre sin obtener mejores resultados. Sin detenerse a pensarlo se sacó el capucho y le dió respiración boca a boca. En cada aspiración de ella las señales de vida eran cada vez más notables.
Bella soltó un grito al volver a la realidad pero luego casi se queda sin aire al ver el hombre que tenía enfrente.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 24, 2012
3 Comentarios 589 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los personajes son obra exclusiva de Stephenie Meyer,autora de la saga Crepusculo...lo demas es todo mio...

Palabras Clave: bella robert

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Bueno dejas el suspenso de que seguira despues:
al mejor estilo de la tv;
¿Podra aquel personaje enamorrarla a esta bella chica?
¿la protagonista contara todo lo que paso aun tercero?
o simplemente el final claudico aqui?
si quieremos ver el desenlace de ste historia; por favor no nos ausentemos ucho del perfil de Mariana Silva; su escritora amiga.
con cariño. LAPIZ Quien Te Escribe; me gusto mis felicitaciones.
Responder
February 16, 2013
 

Mariana Silva

holaa!!que alegria tenerte por aca y haber provocado toda esa serie de caminos que imaginaste, es un placer...es la primera vez que logro algo asi y la verdad me gusta...no lo pense demasiado por eso me gusta mas, es casi como que la birome escribe sola=D...y gracias por la propaganda ;) saludos amigo...
Responder
February 20, 2013

silvana press

Ahora quiero saber...jajaja. Me gustaron las descripciones y el desenlace. Te dejo un mensaje. Saludos
Responder
February 16, 2013
 

Mariana Silva

holaa!!me alegra que tu paseo sea por este rincon de letras...y haber logrado ese suspenso...asi que no te pierdas porque este "ladron te espera"jaja ;)
Responder
February 20, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy