Yo...DIOS...
Publicado en Feb 17, 2013
Prev
Next

 
                                    Yo... DIOS, creé un lugar hermoso en una existencia llamada vida. Diferencié el cielo de la tierra; el cielo, lo adorné con milllones de estrellas que invitaran a soñar en cada noche clara. Para la tierra ideé árboles y la cubrí con un verde manto, haciendo acopio de semillas que garantizasen su existencia. Hice fluir los manantiales hasta formar ríos y que estos, diesen lugar al mar. Fue tal la belleza que más pareciera algo efímero que por siempre jamás!!
Le di forma a las cosas variando en su tamaño y pincenlando de colores. Creé criaturas tiernas en su encanto y salvajes en su naturaleza. Mi mayor creación... fueron hombre y mujer!! Dos seres extraordinarios, creados para amar todo lo que tocan.
Reservé para todos una vida fácil y tranquila. Una vida condicionada... acotada en principio y final.  Ahora se que en toda mi creación, al menos un error cometí... al no poner límite a la inteligencia del hombre y la mujer!!
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar González
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
2 Comentarios 524 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Yo ...DIOS.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasía



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José de la Cruz García Mora

Yo no se si el texto es una declaración poética de ateismo. Esa es la primera impresión que tuve. Pero creo que también se puede interpretar como una forma de asumir el protagonismo en la construcción de la vida. El planteamiento de cierre me agrada, porque la inteligencia ilimitada puede conducir a la irracionalidad. Saludos
Responder
February 17, 2013
 

Pilar Gonzlez

...No más lejos de la complejidad de la mente en una vida sencilla. Todos, y cada uno de nosotros... protagonistas de nuestra propia existencia. Saludos !!!
Responder
February 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy